Música

Nerea Rodríguez presenta su nuevo single, ‘Los Recuerdos’

Nerea Rodríguez regresa al panorama musical después de su paso por ‘Tu cara me suena’ con un tema pegadizo lleno de acción

La cantante e intérprete Nerea Rodríguez, a la que todos recordamos por su participación en ‘Operación Triunfo 2017’, se ha convertido en una de las artistas más populares del programa desde su salida del concurso.

Tras la publicación de sus dos primeros singles, ‘Y ahora no’ y ‘Tu segunda opción’, y de su EP navideño ‘Diciembres’ hace más de un año, la joven regresa al panorama musical con un nuevo proyecto discográfico.

‘Los Recuerdos’, primer adelanto de su próximo EP, está disponible desde este viernes en todas las plataformas digitales.

‘Los Recuerdos’, primer capítulo

Había mucha expectación y muchas ganas de escuchar lo nuevo de Nerea Rodríguez tras su paso por ‘Tu cara me suena’. Después del anuncio del lanzamiento hace unos días, sus fans no dudaron en organizar un hastag en redes sociales, #LosRecuerdosNerea, para comentar juntos este estreno tan esperado.

‘Los Recuerdos’ es una canción pop con una pegadiza melodía, la cual viene acompañada de arreglos que mezclan guitarras orgánicas y el ritmo electrónico. Se trata de un tema que se acerca a la sonoridad con tendencia con tildes de los años ochenta y que ha estado producida por Tato Latorre.

La letra nos habla de una historia de amor, traición y acción; aunque habrá que esperar a una segunda parte para descubrir el desenlace. Este es, simplemente, el primer capítulo de un proyecto con el que Nerea pretende seguir creciendo en la industria musical.

Si te llevas los recuerdos,
Llévate tu ropa, tus maletas, tus mentiras, tus secretos
Y de paso me haces un favor
Y ya ni te veo, ni te miro, ni te extraño, ni te espero

Videoclip de ‘Los Recuerdos’

El videoclip del tema muestra todo un cortometraje musical, donde Nerea deja ver su vertiente interpretativa. La propia artista ha explicado en sus redes sociales que “está hecho para que dentro de la historia cada uno saque sus propias conclusiones” y que “hay otro videoclip que dará muchas respuestas”.

Acompañada de su pareja, el DJ Hektor Mass, el vídeo se ha grabado en distintas localizaciones de Barcelona.

EP, muy pronto

‘Los Recuerdos’ es solo un adelanto del proyecto que Nerea Rodríguez está preparando. Esta primavera verá la luz su primer EP, que contará con canciones compuestas en colaboración con otros artistas como David Otero, Andrés Suárez o Andrés Ceballos (DVICIO).

Además, el trabajo vendrá acompañado de una pequeña gira, que la llevará a recorrer ciudades como Madrid, Zaragoza o Valencia durante el mes de mayo, al mismo tiempo que seguirá compaginando su papel en ‘La Llamada’.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *