'Nada es imposible' con el Mago Pop
Eventos

‘Nada es imposible’ con el Mago Pop

Antonio Díaz, conocido como el Mago Pop sigue arrasando en taquillas con su espectáculo de ilusionismo ‘Nada es imposible’ en Barcelona

El pasado sábado fuimos testigos de uno de los eventos más mágicos del momento: ‘Nada es imposible’ de el Mago Pop, un espectáculo lleno de ilusión y fantasía que te hace pensar que los sueños pueden hacerse realidad. Pero ¡No sufras! No vamos a desvelar ninguno de los secretos que esconde ‘Nada es imposible’.

Minutos antes del espectáculo

Las puertas abren 40 minutos antes de la función para evitar aglomeraciones. Al llegar al Teatro Victoria de Barcelona, los asistentes pueden ir entrando escalonadamente, pero con la mascarilla puesta. En el vestíbulo, el photocall se llena de los asistentes que quieren sacarse una foto con la imagen del artista. Ya en la sala, los asientos están dispuestos de manera que los distintos grupos estén separados por una butaca. Los asistentes van tomando asiento, las luces se apagan y comienza el espectáculo.

‘Nada es imposible’

En 2019 el Mago Pop compró el Tatro Victoria de Barcelona, que desde 1986 era propiedad de las compañías Dagoll Dagom y Tricicle y la productora teatral Anexa. El primer montaje de la nueva etapa del Victoria fue precisamente ‘Nada es imposible’, el nuevo espectáculo del mismo Antonio Díaz que ya llevaba dos temporadas de éxito en Madrid.

Ese mismo año, en septiembre, se estrenó el espectáculo ‘Nada es imposible’, que consiguió vender 100.000 euros en entradas en solo dos horas. El espectáculo, dirigido por el Mag Lari -uno de los referentes y mentores del artista-, ha estado en taquilla durante estos dos años y ni siquiera el Covid-19 ha podido con él, consiguiendo el medio millón de espectadores.

Al finalizar la temporada, el Mago Pop abandonará la Ciudad Condal para emprender su nueva aventura. Primero desembarcará en Londres y después en el mismo Broadway.

El Mago Pop

Antonio Díaz nació en Badia del Vallès en 1986 y es el primer ilusionista europeo con un programa de televisión emitido en más de 150 paises. Además, ha sorprendido con sus juegos de magia a celebridades como Stephen Hawking, Neymar, Victoria Beckham, Carlos Slim, Nick Mason, Zinedine Zidane o Antonio Banderas y muchos más.

Desde pequeño sintió admiración por Juan Tamariz, quien le ayudó a dar el paso para convertirse en un mago. Finalmente, quien más le marcó fue David Copperfield, uno de los ilusionistas que le inspiran a la hora de crear sus juegos de magia. Antonio Díaz empiezó a exhibir sus espectáculos en teatros de toda España a los 17 años. Tras varios espectáculos creó ‘La Gran Ilusión’, el espectáculo que le llevó a la fama con una cifra de 800.000 espectadores. Tras el éxito de dicho espectáculo, el mago ‘Nada es imposible’, el espectáculo que le llevará a Broadway.

Entre los años 2016 y 2019, el Mago Pop se convierte en el artista más taquillero de España y en el ilusionista más taquillero de Europa, con más de 250 millones de euros recaudados.

Desgraciadamente, el Mago Pop no vovlerá a actuar en la ciudad de Barcelona hasta 2022, pero le deseamos toda la suerte del mundo en su nuevo viaje.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *