Morat, de estreno
Música

¡Morat está de estreno!

Morat regresa para presentar su tour en Amazon Prime Video, y una nueva colaboración de oro.

Morat empezó el 2021 pisando fuerte con un versus de dos canciones: el estreno de ‘No hay más que hablar’ y ‘De cero’ pero no les parecía suficiente. Por ello de nuevo, Morat está de estreno, y por partida doble: en Amazon prime y con una colaboración junto a Bacilos.

Morat se estrena en Amazon Prime Video

‘Tour Balas Perdidas en Madrid’ es la nueva producción que protagoniza la banda, llena de energía al más puro estilo Morat. Amazon Prime Video ha estrenado este 26 de marzo el último concierto de Morat, el cual, finalizaba su “Tour Balas Perdidas” con un concierto multitudinario en el Wizink Center en Madrid el 15 de diciembre de 2019. Concierto con el que destacar que hicieron sold out, y no es para menos después de lo que los colombianos ofrecieron a su público.

Imagen
Cartel “Tour balas perdidas en Madrid”

En el video documental se vive el concierto al completo, sin pausas, ni cortes y solo son posibles dos cosas, o revivir el concierto de la agrupación vivirlo si no pudiste asistir.

Los asistentes pudieron disfrutar de temas como ‘Acuérdate de mi’, ‘Cómo te atreves’ o ‘A dónde vamos‘ los colombianos no se dejaron ni un tema en el bolsillo. Morat entregó todo de sí, para un público tan entregado como ellos, mostrando todos el entusiasmo de poder “vivir” un concierto de esa magnitud, multitudinario con miles de fans.

Abrieron el concierto a lo grande, con ‘Maldita costumbre’, seguido de todo su repertorio hasta el día. Hubo invitados como Antonio José para darle ese toque flamenco a ‘El embrujo’, Cali & El Dandee – para cantar ‘Mil tormentas’ – y algunas sorpresas más. Cerraron esa etapa con un broche de oro cantando la canción que les impulsó, ‘Mi nuevo vicio’.

Morat y su puesta en escena

El escenario era de lo más sencillo, adornado con pantallas y una a cada lateral, que mostraban los mejores planos de los artistas. La banda, los invitados y los instrumentos. No escatimaron en focos, confeti, globos, como tampoco en cañones de fuego. Pero lo importante no fue lo sorprendente de el espectáculo de Morat, si no la energía, el amor y el ambiente festivo que se vivió aquel día.

El efecto final, de seguro, fue un publico con ganas de más, y un grupo orgulloso de lo que acababan de hacer. Juan Pablo Isaza citaba en una entrevista para Shock: “Ese concierto representa el cierre de una etapa de nuestra vida que fue nuestro disco y nuestra gira”

Sus fans no han tardado en hacer oír sus impresiones. “Hace un año lloraba porque Villa tenía Covid y hoy lloro por el “Balas perdidas tour” escribía una de sus seguidoras vía twitter, o como otra de ellas “Estoy afónica de cantar con el balas perdidas tour”

Imagen
Morat, al completo de izquierda a derecha, Simon, Isaza, Villamil y Martin.

Morat y Bacilos

La banda multinacional Bacilos invitó a los integrantes de Morat a colaborar juntos en un Re-recorded, invitación que los colombianos aceptarían con mucho gusto.

Imagen
Portada de “Tabaco y Chanel”

Morat citó en su instagram cuatro días antes de su estreno: “Crecimos oyendo a Bacilos y hoy tenemos el honor de cantar junto a ellos “Tabaco y Chanel” y estamos muy emocionados ¡Ya queremos que la oigan!”

Este 25 de marzo la canción veía la luz y el fandom de la banda colombiana la acogió con la energía, el cariño y el respeto que se merece.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *