Música

MORAT ELOGIA A LA RADIO EN ‘AL AIRE’

El grupo colombiano ha elogiado a la radio en su nuevo sencillo ‘Al Aire’, el adelanto de lo que será su tercer disco.

‘Al Aire’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Se trata del primer single del que será el tercer disco de la banda. Era un tema muy esperado por los fans. La expectación era alta después de que el grupo se dedicara durante los últimos días a ofrecer pistas sobre su nuevo single.

El tema no ha dejado indiferente a nadie. Pero tampoco el videoclip. Antes de su lanzamiento, el grupo compartía en redes sociales la premier del videoclip. Y aprovechaba para comentar que era uno de sus videoclips favoritos. 

Pincha aquí para ver el videoclip de ‘Al Aire’

Ha sido grabado en Guasca, municipio especialmente montañoso y natural, que se encuentra 50 kilómetros al nordeste de Bogotá. El vídeo ha sido producido por Fox Tele Colombia y dirigido por Juan Camilo Pinilla, quien ha creado también videoclips de artistas como Lalo Ebratt.

Con esta canción los colombianos ensalzan el trabajo de la radio como medio de comunicación. Pero también aprovechan para hacer un guiño al amor, asunto frecuente en sus composiciones. 

Ellos mismos han querido explicar el significado de la letra de ‘Al Aire’ en su cuenta de Twitter. Han afirmado que muchas veces la radio puede ser la única manera de llegar a una persona concreta


Morat anima a expresar los sentimientos

Este tema muestra la repercusión que puede tener un recurso como la radio. Y deja entrever también la percepción que tiene sobre el amor esta banda que con tantos temas nos ha enamorado. Es una realidad que dedicar una canción en la radio tiende más al romanticismo que escribir un WhatsApp. Por ello, los colombianos nos animan a gritar a los cuatro vientos nuestros sentimientos. 

Dos nominaciones a los 40 Music Awards

Morat cuenta además con dos nominaciones en la ceremonia de LOS40 Music Awards 2020. El grupo está nominado a Mejor Artista/Grupo Del 40 al 1 en Categoría Nacional y a Mejor Artista/Grupo en Categoría Latina. Los colombianos se han sentido reconocidos por estar nominados en la categoría nacional sin ser españoles, y han asegurado que “es precioso”.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *