Morat 'No hay nada más que hablar'
Música

Morat, todo sorpresas en ‘No hay más que hablar’

El Grupo colombiano, Morat, lanzaba este viernes nueva canción junto a un videoclip. Hoy, te presentamos las curiosidades más destacadas.

Morat estrenó este doce de marzo su último single, ‘No hay más que hablar’. A día de hoy, la canción reúne más de 4 millones de visualizaciones en YouTube. Su estreno trae muchas curiosidades, dado que no fue Morat quien eligió el single. Unos días después de su lanzamiento, te traemos las más destacadas. ¿Preparad@?

La banda Morat, al completo.

El grupo llevaba bastante tiempo insinuando que pronto sacarían nueva música, pero un problema en forma de pandemia desarmaría la fecha de estreno del single: el coronavirus retrasó la grabación. Sin embargo, el grupo no dejaría a sus fans sin nueva música.

En aquél entonces, anunciaron tener música nueva ya grabada, pero no se decidían por un tema. Hicieron “teams” con las dos posibles canciones: por ‘De Cero‘ estarían Juan Pablo Isaza y Simón Vargas, contra el de ‘No Hay Más Que Hablar‘ formado por Juan Pablo Villamil y Martin Vargas.

Una dinámica hecha para los fans

Crearon una dinámica con sus seguidores, y para que los votos no fuesen a ciegas, primero mostraron ambas portadas, un pequeño adelanto a modo de cover y, unos días más tarde, los teasers de ambos temas.

Ambos equipos fueron mostrando su apoyo a su canción, con gestos como crear un saludo o estrenar guitarras con su tema elegido. Otros artistas también se posicionaron para la elección, como es el caso de Sebastián Yatra o Cali y el Dandee.

La canción ganadora

De ‘No hay mas que hablar‘ podemos decir que, como todas las canciones del grupo, transmite buena energía. A pesar de ello, su característico “Oooh” presente en todos sus temas es bastante más discreto en este último, cosa que los fans notaron en seguida.

Aún así,podemos decir que la elección de los fans de la agrupación colombiana, fue correcta. La agrupación colombiana afirmó ser todos ya del mismo equipo otra vez.

Un regalo para los fans

Además de el estreno de la canción, la banda anunció que el día veintiséis de este mes estará disponible el último concierto multitudinario que ofreció el grupo a través de Amazon Prime Video, finalizando así el Tour Balas Perdidas. Tanto ellos como sus seguidores están muy emocionados de poder revivir el del pasado 15 de diciembre de 2019 en el WiZink Center de Madrid.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *