Actualidad,  Cine,  Música

Mónica Naranjo llega a los cines con ‘La huella de la pantera’

Mónica Naranjo presenta el documental sobre su trayectoria musical el próximo 29 de octubre en más de 150 cines de toda España

No hay duda de que Mónica Naranjo es una de las voces más importantes de la historia de la música contemporánea. Así lo explica el locutor y presentador de Los 40 Tony Aguilar en el tráiler de ‘La huella de la pantera’, el documental de la artista que estará disponible en más de 150 cines del país.

A través de las canciones de su última gira, ‘Renaissance’, el reportaje hará un recorrido por los más de 25 años de carrera de la cantante. La autobiografía repasará sus complicados inicios en el panorama musical de los años 90, su enorme éxito y posterior retiro voluntario hasta el nuevo resurgir que vive hoy.

El documental, que solo estará disponible en la gran pantalla el próximo 29 de octubre, incluirá imágenes en directo de la gira ‘Renaissance’, rodadas durante sus últimos conciertos en España. Además, contará con material inédito y entrevistas a terceras personas para conocer con detalle la trayectoria de uno de los mayores iconos de la música en español.

Tráiler de La huella de la pantera

El documental ha sido dirigido por Miguel Bosch y Ana Joven, quien además se ha encargado del guion. Se trata de dos caras conocidas para la artista, ya que ambos estuvieron también al frente del docu-reality ‘Mónica y el sexo’. La producción ejecutiva ha estado en manos de Íñigo Pérez, Vanesa Aparicio y Sergi Reitg. Además, el film cuenta con la coproducción de Sr. Mono, Sony Music Iberia y Versión Digital.

La reserva de entradas para esta cita tan especial ya está disponible. Durante los 90 minutos de duración, los espectadores podrán disfrutar de la historia de una artista que no solo nos ayuda a entender cómo ha evolucionado la industria musical, sino también la sociedad.

Cartel oficial de La huella de la pantera

Últimos proyectos

Además de ‘La huella de la pantera’, Mónica Naranjo no descansa y muy pronto podremos disfrutar de ‘Puro Minage’. La artista catalana celebrará los 20 años de la publicación de su tercer disco poniendo a la venta una edición muy especial del mismo. Contará con el CD tal y como Mónica lo hubiera querido en su momento, remasterizado e incluirá dos nuevas grabaciones.

‘Puro Minage’ saldrá a la venta el próximo 27 de noviembre y consistirá en una caja de lujo con gran contenido. Así lo anunciaba la artista en sus redes sociales.

La reserva del pack ya está disponible. Además, hace tan solo una semana, Mónica lanzaba ‘Llévate ahora’, el primer adelanto de este nuevo trabajo.

Después de haberse visto obligada a posponer gran parte de su gira ‘Renaissance’ al 2021 debido a la pandemia, la cantante espera ahora con ganas volver a subirse a los escenarios. Las nuevas fechas se pueden consultar en su web oficial. En cualquier caso, ‘La huella de la pantera’ será un aperitivo para todos aquellos que ansían volver a ver a Mónica en directo.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *