'Prisoner'
Actualidad,  Música

Miley Cyrus y Dua Lipa lanzan ‘Prisoner’, un alegato feminista

La colaboración musical entre Cyrus y Lipa manifiesta, sin censura alguna, la liberación del deseo y la sensualidad bajo el título ‘Prisoner’.

La canción ‘Prisioner’ – el segundo sencillo del álbum ‘Plastic Hearts’ de Miley Cyrus -,que saldrá a la venta el próximo 27 de noviembre, es el resultado de la colaboración entre la cantante estadounidense y la británica Dua Lipa.

El dúo musical ha estado anunciando a lo largo de la última semana y a través de sus redes sociales pistas sobre el esperado videoclip ‘Prisoner’, que ha visto la luz a las 01:00 horas de este viernes, 20 de noviembre.

'Prisoner'
Las cantantes Miley Cyrus y Dua Lipa en el single “Prisoner”.

Los temas: deseo de libertad y control de los sentimientos de uno mismo

El videoclip de este nuevo lanzamiento, que ya cuenta con más de 4,5 millones de visitas en YouTube, muestra la versión más desenfadada de las artistas, que quieren deshacerse de las cadenas que las hacen prisioneras del amor.

El deseo de libertad y de controlar sus propios sentimientos son los temas centrales de este nuevo single, que pretende elogiar la fuerza femenina, y va dedicado, como muestra el final de la canción, “a todos los ex”.

Con letras de color rosa fluorescente, el mensaje “In loving memory of all my exes: Eat shit” (“Dedicado cariñosamente a todos mis ex: iros a la mierda”) invade la pantalla y pone fin a un single que, evidentemente, insta a las mujeres a rebelarse, ser ellas mismas y liberarse de las relaciones tóxicas.

'Prisoner'
Mensaje “In loving memory of all my exes: Eat shit” con el que cierra la canción “Prisoner”

Además, Miley Cyrus ha decidido lanzar su nuevo tema en el Día Internacional del hombre, 19 de noviembre, lo cual evidencia el mensaje feminista que quieren transmitir ambas artistas. De hecho, la artista publicó en su perfil de Twitter: “Not on my Calendar!”, refiriéndose a este día.

El videoclip combina varios elementos, como sangre, moscas, arañas, corazones bombeando sangre y las lenguas de ambas artistas, lo que lo hace muy atractivo para sus fans y seguidores.

Videoclip para el single “Prisoner”

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *