Música

Miki Núñez anuncia su segundo disco, ‘Iceberg’

Miki Núñez ha sorprendido con la publicación de la portada, la fecha de lanzamiento y el listado de canciones de su esperado segundo álbum

Lo nuevo de Miki Núñez está a la vuelta de la esquina. El ex concursante de OT 2018 anunció este jueves en sus redes sociales todos los detalles de su nuevo disco, muy ansiado por todos sus seguidores.

‘Iceberg’ es el título elegido por el artista para presentar su segundo trabajo discográfico. La fecha de lanzamiento es el próximo 20 de noviembre, aunque la reserva de la edición firmada ya está disponible. El propio Miki ha anunciado que habrá una sorpresa muy especial para todos aquellos que hayan hecho el pre-save del álbum.

Además, el catalán ha querido sorprender a todos sus fans con la puesta en marcha de su nueva página web, donde encontrarán nuevo merchandising y todos los detalles sobre sus lanzamientos y conciertos.

Un disco muy especial

La portada del álbum ya nos muestra a un Miki feliz e ilusionado con este nuevo proyecto. Todo apunta a que este disco seguirá los pasos de su predecesor, ‘Amuza’, y que incluirá canciones llenas de ese buen rollo y optimismo que caracteriza al artista.

Tal y como él mismo manifestó hace unos meses, ha querido involucrarse mucho más en el proceso de creación y composición del álbum, por lo que nos encontramos ante un trabajo muy particular y personal.

‘Iceberg’ contará con once canciones, entre las cuales se incluyen dos colaboraciones: ‘Viento y vida’, junto a Despistaos; y ‘Arbre’ junto a Lildami, un gran amigo suyo también de Terrassa.

Tracklist de “Iceberg”

Como vemos, Miki no quiere perder sus raíces, y el disco incluirá temas tanto en castellano como en catalán. Su primer disco ya contaba con canciones en ambos idiomas, algo que gustó mucho a todos sus fans.

De hecho, ‘Amuza’, fue publicado el pasado año, y logró debutar en el primer puesto de los más vendidos ya en su primera semana. Incluía éxitos como ‘Celébrate’, ‘Escriurem’ o ‘La Venda’, con la que nos representó en el último festival de Eurovisión.

Adelantos del álbum

El anuncio del segundo álbum de Miki llega tan solo una semana después del lanzamiento de ‘Viento y vida’, su colaboración con Despistaos que también formará parte de ‘Iceberg’. En apenas siete días, el videoclip cuenta ya con más de 300.000 visualizaciones.

El primer single del álbum, ‘Me vale’, fue publicado el pasado mes de mayo. Su videoclip, grabado por el artista en pleno confinamiento, acumula ya más de 5.000.000 de visualizaciones en YouTube y supera las 10.000.000 de escuchas en Spotify.

Ante la acogida de ambos temas, no tenemos ninguna duda de que ‘Iceberg’ será otro triunfo más que sumar a la exitosa carrera de Miki Núñez.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.