Música

Miki iluminará el Teatre Auditori de Granollers

El ex concursante de OT 2018, Miki Nuñez, vuelve a la carga. El próximo 12 de diciembre actuará en Granollers con su gira ‘Amuza’.

Miki Nuñez disfrutó de su primera gira de conciertos por España. A finales de 2019 el cantante visitó lugares como Córdoba, Sevilla, Murcia, Bilbao o Santiago.

Sin duda, la primera fase de la gira ‘Amuza’ fue todo un éxito con numerosos sold outs gracias a la buena vibra y la energía que transmite el artista. Sus canciones con influencias catalanas, reggae, soul y pop latino llevan a sus espectadores a una autentica fiesta donde reina el baile pero también te adentran en un mundo lleno de magia con canciones como ‘Escriurem’.

Como a todos los artistas, la pandemia obligó al cantante a posponer conciertos que se están realizando poco a poco, con las medidas de seguridad impuestas por el gobierno. De momento, se puede disfrutar de Miki en 7 localidades catalanas: Vic, Granollers, Girona, Lleida, Canet de Mar, Barcelona y Castellar del Vallés.

‘Amuza’ en Vic y Granollers

El próximo 10 y 11 de diciembre el cantante catalán presentará su gira ‘Amuza’ en Vic dividida en dos conciertos a causa de las últimas medidas aprobadas por Procicat. También, se podrá disfrutar de canciones como ‘Eterno verano’ o ‘Celébrate’ el 12 de diciembre en el Teatre Auditori de Granollers a las 20:00h.

Si quieres asistir al concierto, aún estás a tiempo, haz clic en esta página web y puedes conseguir las últimas 4 entradas disponibles para el show.

De la mano del productor Roger Rodés, las 13 primeras canciones del artista han significado un comienzo arrollador en la industria de la música. ‘Amuza’ significa ”diversión” en esperanto, cualidad característica en Miki así como, la humildad:

Un segundo disco lleno de emociones

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *