Moda,  Tendencias

Melania Trump revoluciona las redes con su vestimenta

Melania Trump suele protagonizar numerosos titulares y comentarios en las redes por sus estilismos. Esta vez, el vestido que la mujer de Donald Trump estrenó en el día de la Independencia de Estados Unidos se hizo viral en las redes. ¿Por qué?

Por su estampado. Este fin de semana, Donald y Melania Trump homenajearon la independencia de EUA en el emblemático Monte Rushmore de Keystone, en Dakota del Sur, donde disfrutaron de una velada al aire libre y presenciaron los tradicionales fuegos artificiales. Sin embargo, ni la pirotecnia ni el sentimiento patriótico propio de esta fecha revolucionaron tanto las redes sociales como el vestido de Melania Trump.

Donald Trump se aburrió y garabateó el vestido de Melania?

Fue la pregunta de millón. Incluso algunos medios de centro América, como El Salvador, se atrevieron a decir que “la primera dama de Estados Unidos parece haber cometido un fashion crime” porque su vestido “desentonó” en el acto oficial del 4 de julio.

El vestido en cuestión es un modelo sin mangas, de cuello a la caja y corte a la cintura, del que parte una falda midi evasé que agrega un original detalle asimétrico en el bajo. Pese a sus críticas, es un diseño de una de las más prestigiosas marcas londinenses, Alexander McQueen, valorado en 3.840 dólares (equivalente a unos 3.400 euros).

Melania Trump con su vestido Alexander McQueen.
Imagen diario Nuevo Periódico. Fuente: Shutterstock.

Un episodio que se repite

Melania Trump siempre ha llamado la atención con sus estilismos. Uno de los casos más memorables fue el verano de 2018, cuando lució una parca con un polémico mensaje en la espalda: ‘I really don’t care. Do U?‘ (‘La verdad es que no me importa. ¿A ti?’).

Como ya es habitual, las redes ardieron al ver que llevaba esta chaqueta para visitar un albergue de niños de nacionalidades distintas a la estadounidense en Texas y, relacionándolo que la visión que su marido tiene sobre la inmigración, parecía que se refería a que le daban igual estos pequeños. En su defensa, Donald Trump a través de un tuit alegó que el mensaje estaba dirigido a los Fake News Media.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *