La Marató 2020
Actualidad,  Eventos,  Música

Más de 50 artistas unen sus voces en el disco de la Marató 2020

Este año, la Marató de TV3 destinará todos los beneficios a la sensibilización y la investigación sobre la Covid-19.

Más de 50 artistas nacionales e internacionales participan en el disco de la Marató 2020 para recaudar fondos para la investigación sobre la Covid-19 y conseguir acabar con la pandemia lo antes posible.

Varios artistas nacionales interpretan versiones en catalán de temas mundialmente conocidos. En primer lugar, tenemos a Nil Moliner descubriendo Que bonica la vida‘, una versión de la canción de Dani Martín ‘Qué bonita la vida‘. Por otro lado, el sevillano, Beret, transforma su éxito ‘Lo siento‘ en ‘Ho sento‘, una canción que invita a no rendir-se y seguir hacia adelante hasta el final.

Dvicio también versionan uno de sus temas más famosos, ‘Casi humanos‘, y lo convierten en ‘Som humans‘. Quien también se une a la causa son los finalistas de OT 2020: Nía, Anajú, Eva, Hugo y Flavio se unen para interpretar ‘Caminem lluny‘ de Doctor Prats, un himno popular que contagia energía, ilusión y empatía que nos ayuda afrontar cualquier obstáculo.

Des del panorama internacional, llega la estrella del reggaetón y pop latino, Sebastián Yatra, quien interpreta el tema ‘Un any‘. Además, Rozalén participa este año en la Marató con la canción ‘Jo em rebel·lo‘ -una versión de ‘Soy rebelde‘- acompañada de l’Escolania de Montserrat.

David Otero, la joven promesa Ariadna Vieyra, la Black Music Big Band, Roger Argemí junto a Maria Jacobs, SAU30, Jackson Browne, Judit Neddermann y muchos más también forman parte de este disco que pretende unirnos por una causa que nos afecta todos.

El disco saldrá a la venta el 29 de noviembre con todos los periódicos de ámbito catalán por un precio de 10 euros o en la tienda oficial en línea de TV3. Sin embargo, ya puedes reservar el disco en formato digital en iTunes.

El espot que nos hará más fuertes

Serem més forts‘ es la canción que da vida al espot de la Marató 2020. Esta es una composición original de Jordi Cubino interpretada por Miki Núñez, Suu, Elena Gadel, Lildami, Gemma Humet, Antonio Orozco, Nina, Dyango, Marina Prades, Eduard Costa, Joan Garrido, Sicus Carbonell, Ferran Massaguer, Joan Rovira, Ju, Aiala, David Busquets i Sara Terraza, Las Migas, Doctor Prats, La Follie, Maruja Limón y Els Catarres. Un canto lleno de vida y esperanza que une todas nuestras fuerzas para combatir la pandemia.

La Marató 2020 nos toca a todos

Este 2020 ha sido un año muy duro para todos y debemos seguir luchando para frenar la expansión del virus. La sanidad de nuestro país se está viendo muy afectada debido a la pandemia, se necesita una gran inversión para agilizar la investigación y el tratamiento de los enfermos por Covid-19.

La Marató 2020 se celebrará el 20 de diciembre y se vivirá en directo des de los centros sanitarios de toda Cataluña. Además, ya puedes hacer tu donativo haciendo clic en este enlace.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *