Actualidad,  Música

Marta Soto emociona con su nuevo single, ‘Volvería’

Marta Soto deslumbra con el lanzamiento de su nuevo tema, una canción llena de sentimiento y visibilización

Marta Soto lo ha vuelto a hacer. La joven artista ha publicado este viernes su nuevo single, adelanto de su próximo disco, que nos ha conquistado. ‘Volvería’ es una nueva joya que se suma a las anteriores, y cuya publicación incluía una sorpresa muy especial. Al pre-guardar el single, los seguidores de la artista entraban en un concurso para participar en un encuentro virtual con ella misma.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales, y todos los comentarios coinciden en que es una auténtica maravilla.

Letra y videoclip

‘Volvería’ es un tema cargado de emoción y nostalgia. Cuenta una historia de amor deseado y frustrado tras una difícil ruptura, donde los recuerdos son los protagonistas. Con una letra intensa y llena de intenciones, la artista presenta un tema que muchos ya han catalogado como uno de los mejores de su carrera.

Se trata de una canción mágica, compuesta por la propia Marta, en la línea de temas pop con los que la artista ha logrado enamorar a todos. Su voz tan personal, unida a la conmovedora letra y a la bonita melodía, hacen de esta canción toda una delicia para ser escuchada en bucle.

Volvería donde te encontré, siempre volvería,
porque pude ser, porque no estaría cantando esta canción…
Volvería, a morir de sed, a inventar los días a matarme en ti,
a volver, lo haría en tu dirección…

Videoclip de Volvería, dirigido por Óscar Fernández

El videoclip, por su parte, destaca por romper tabúes y visibilizar la historia ficticia entre la actriz Lara Veliz y la propia Marta. En él, se muestran imágenes de ambas en diferentes momentos de la relación y consiguen transmitir perfectamente los sentimientos que la artista quiere compartir.

Adelanto de su nuevo álbum

‘Volvería’ es un nuevo adelanto del que será el segundo disco de la cantante. 2020 está siendo un año de lanzamientos para ella, y es que el pasado febrero lanzaba el primer avance del álbum, ‘Hoy en el metro’.

Además, el pasado mes de agosto estrenaba Podrás contar conmigo, un tema que previsiblemente también estará incluido en su nuevo trabajo, el cual llegará en 2021. Tras la salida de su último EP, ‘Como nos miraba el mundo‘, hay muchas ganas de conocer su nuevo proyecto.

Sin embargo, Marta también ha tenido tiempo para las colaboraciones con grandes amigos, como Funambulista o Despistaos; y para recordar temas de su primer disco, junto a Sinsinati. De hecho, su primer álbum, ‘Míranos’, fue todo un éxito tras alcanzar el número 1 en las listas de ventas ya en su primera semana.

La artista nos emocionó con temas como ‘Quiero verte‘, y todo apunta a que su nuevo trabajo vendrá también lleno de historias y letras que nos volverán a cautivar.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *