El inocente. Foto: Instagram Mario Casas
Cine,  Series

Mario Casas protagoniza la nueva serie de Netflix: ‘El Inocente’

Mario Casas y Aura Garrido son los protagonistas de ‘El inocente’, el nuevo thriller policíaco que llegará a Netflix el próximo 30 de abril.

El inocente. Foto: Netflix

La serie ‘El inocente‘ cuenta la historia de Mateo, un joven que nueve años atrás intercedió en una pelea y se vio envuelto en un caso de asesinato. Ahora trata de rehacer su vida junto a su mujer embarazada, Olivia, con quien está a punto de conseguir su casa soñada. Olivia recibe una llamada que pone en alerta a Mateo, quien se empeñará en descubrir la verdad. Lorena, una inspectora de policía, será la encargada de volver a cuestionar la inocencia de Mateo.

‘El inocente’ está basada en la novela homónima de Harlan Coben, publicada en 2005.

El reparto está formado por algunos de los grandes profesionales del cine español: Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez, José Coronado, Martina Gusmán, Juana Acosta, Gonzalo de Castro, Ana Wagener, Miki Esparbé, Susi Sánchez y Santi Pons.

El inocente. Foto: Netflix

La trama consta de ocho capítulos en los que se desarrollará la vida de los cuatro personajes principales. El pasado 6 de abril, Netflix publicó en Youtube el que es el trailer oficial.

El mejor momento de Mario Casas

Mario Casas, protagonista de la nueva serie, se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. El pasado mes de marzo recibió tres de los premios mejor considerados del panorama cinematográfico. Premio Goya al Mejor Actor Protagonista, Premio Feroz a Mejor Actor Protagonista y Premio Gaudí al Mejor Actor Protagonista. El triplete lo consiguió gracias a su personaje en la película ‘No matarás’.

EL inocente. Foto: Quim Vives

Por su parte, Netflix ha anunciado recientemente la futura grabación y emisión de otras dos series españolas (entre otros proyectos). Baruca (con Alberto Ammann y Luis Callejo), e Intimidad (con Itziar Ituño, Patricia López Arnaiz, Emma Suárez y Verónica Echegui).

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *