Estrenos viernes,  Música

María Becerra y Becky G sorprenden con ‘Wow Wow’

Las dos artistas presentan single que forma parte del nuevo disco de la argentina María Becerra ‘Animal’

María Becerra (@mariabecerra) y Becky G (@iambeckyg), dos de las grandes sensaciones de la música urbana latina, presentan su nuevo single ‘Wow Wow’. Una colaboración que llega para convertirse en el himno con el que despedir el verano.

Empoderamiento femenino

La canción de María Becerra y Becky G presenta un ‘flow’ y un ritmo cargada de empoderamiento femenino, el lema principal del sencillo. El leitmotiv principal, formar la fiesta acompañadas de mujeres. La letra de la canción habla precisamente de ello, a las chicas no les hace falta compañía masculina para disfrutar y pasarlo bien.

Una vez me desperté

Y no estabas más a mi lado

Pensé “qué suerte”

Por fin esta historia se ha acabado

Letra de ‘Wow Wow’ , por María Becerra y Becky G.

Una fiesta con amigas

El videoclip, explica la historia desde el final. Las protagonistas del mismo, montan una gran fiesta en la piscina junto a todas sus amigas y acaban rendidas de la misma. La canción quiere dejar claro la felicidad que genera despertarse y ver que la persona que te había hecho la vida imposible, se ha ido y no va a volver.

Nuevo disco de María Becerra

Esta colaboración forma parte del nuevo disco de María Becerra ‘Animal’. Además, no se trata de la única artista invitada en el nuevo trabajo de la argentina. Tini Stoessel con el sencillo ‘Miénteme’ o ‘Que más Pues’ junto a J Balvin, son otras de sus colaboraciones que ya han convertido en todo un fenómeno.

El álbum completa la primera parte del adelanto del disco de María Becerra que fue lanzado en enero de este 2021

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.