'HIGH Remix'
Música

Maria Becerra estrena ‘HIGH REMIX’ con Lola Índigo y Tini Stoessel

Lola Índigo y Tini Stoessel se unen a una de las youtubers más influyentes de Argentina, Maria Becerra, para sacar ‘HIGH REMIX’.

Los inicios de Maria Becerra en YouTube fueron una vía de escape para poder evadirse de la realidad. Empezó a tener cada vez más seguidores, hasta el punto que obtuvo beneficios por hacer vídeos y disfrutar con ello. Ahora, está triunfando en el mundo de la música con su estilo urbano.

Hace nueve meses estreno HIGH, su tema en solitario que lo ha petado en redes. Actualmente está camino de los 49M de reproducciones en YouTube.

Después de ver el éxito que ha tenido la canción, Maria Becerra ha querido hacer el HIGH REMIX contando con la colaboración de Lola Índigo y Tini Stoessel. Así mismo lo anunciaba ella en redes.

Una canción que ha quedado mucho más potente y el videoclip ha ganado fuerza con la presencia de auténticas divas como Maria, Tini y Lola Índigo. En tan solo unas horas están muy cerca de alcanzar los 5M de reproducciones en YouTube. Remix dónde colabora Lola Índigo, remix que se convierte en todo un éxito. ‘Santeria’ el remix que ha hecho con Danna Paola y Denisse Rosenthal.

Un videoclip que Maria Becerra y Tini Stoessel han podido grabar juntas, a diferencia de Lola Índigo que ha tenido que grabar su parte en España por culpa del coronavirus. Un trabajo muy cuidado porque cuando tú ves el videoclip, sólo se nota en pequeños detalles, en el trabajo en general, no.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.