Música

‘MAMMAMIA’, nuevo single de Måneskin

La banda italiana de rock extravagante y enérgico estrena nuevo single, ‘MAMMAMIA’, después de sus éxitos del verano ‘I wanna be your slave’ y ‘Beggin’

Tras sus éxitos mundiales del verano ‘I WANNA BE YOUR SLAVE’ y ‘Beggin’ (que estuvieron durante meses en el Top10 de las listas mundiales), la banda italiana de rock extravagante y enérgico, Måneskin, vuelve con su nuevo single ‘MAMMAMIA’. Producido en compañía de Fabrizio Ferraguzzo, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Como siempre, la canción está grabada en directo para mantener el sonido crudo y áspero. A pesar de ser una canción de rock, el tema también aporta vibraciones de baile y de club, empezando por un fuerte riff de bajo y una batería rítmica. La letra, muy desenfadada, habla de la percepción que tiene la gente de tu comportamiento, mientras que tus intenciones y pensamientos son realmente diferentes. En este tema, la banda muestra por primera vez su lado irónico.  

Måneskin (luz de luna en danés) es una banda de rock italiana compuesta por el vocalista Damiano David, la bajista Victoria de Angelis, el guitarrista Thomas Raggi y el batería Ethan Torchio.  Esta joven banda de cuatro miembros se ha convertido rápidamente en un fenómeno mundial. Con sus tres últimas canciones, ‘ZITTI E BUONI’, ‘I WANNA BE YOUR SLAVE’ y ‘Beggin’Måneskin ha sido uno de los artistas más escuchados en todo el mundo en los últimos meses. Las cifras son asombrosas (¡más de 3.000 millones de streams!). Además, también han conseguido tener dos canciones simultáneamente en el Top 10 mundial durante más de dos meses.

Uno de los temas del grupo, ‘Beggin’, ha entrado en el Top 10 en 63 países, mientras que ‘I WANNA BE YOUR SLAVE’ en 35. También han conseguido 24 certificaciones de platino y 16 de oro en todo el mundo hasta ahora. Y también Måneskin tiene dos singles simultáneamente en el Top10 del Reino Unido. 

Måneskin se las arreglan para estar a caballo entre muchos mundos con facilidad y aplomo… un acto de equilibrio muy difícil. Pero al mantenerse fieles a sí mismos, difundiendo su mensaje inclusivo de libertad absoluta y su flamante estilo auténtico, se han convertido, sin ninguna duda, en la nueva sensación mundial de la música.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *