Música

Malva estrena ‘Malas Formas’, con mucho Rock and Roll

Además del lanzamiento de ‘Malas Formas’, Malva pone fecha a su primer EP ‘Nos Estamos Equivocando’, que saldrá el 18 de diciembre.

La banda murciana Malva ha estrenado la madrugada de este viernes, 27 de noviembre, ‘Malas Formas’, el single principal de su primer EP titulado ‘Nos Estamos Equivocando’.

Además de anunciar el adelanto de este sencillo, el grupo de pop-rock también ha dado a conocer la fecha de estreno de ‘Nos Estamos Equivocando’, que tendrá lugar el próximo 18 de diciembre.

Portada de ‘Malas Formas’ del grupo de rock Malva.

El single ‘Malas Formas’ es la quinta canción -de un total de seis- de dicho EP, y es el resultado del trabajo en el que “han estado sumergidos por completo todo este verano” los artistas de la banda, como ellos mismos han explicado a través de sus redes sociales.

Videoclip ‘Malas formas’ de Malva.

Los artistas Carlos, Alejandro y Gabri, integrantes de Malva, consideran que este tema combina su lado más rockero y es, además, una equivocación más, de un total de seis, que coinciden con el número de canciones de su nuevo EP.

Como ellos mismos han comunicado en sus redes,

“Nos gusta estar equivocados porque eso nos hace aún más humanos, no somos perfectos, ni estamos diseñados para nada”

El videoclip se ha realizado por la productora murciana Twin Freaks Studio y está íntegramente editado en blanco y negro.

Este grupo musical dio su salto a la gran pantalla gracias a su participación, en 2018, en el internacionalmente conocido concurso Factor X.

De derecha a izquierda, Gabriel Cortés, Carlos Segura y Alejandro Sotomayo, integrantes de Malva en Factor X.

Desde entonces se ha considerado un grupo que puede crecer mucho musicalmente, ya que combina el estilo y la filosofía rock&roll, muy propia de las bandas tradicionales, con un aire de actualidad y juventud.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *