nos estamos equivocando
Eventos,  Música

Malva, de gira para presentar ‘Nos estamos equivocando’

El grupo murciano Malva vuelve a los escenarios con más ganas que nunca para estrenar su nuevo EP, ‘Nos estamos equivocando’.

El grupo de rock, Malva, arranca este jueves a partir de las 19.00 horas en la sala Moby Dick, en Madrid, su primer concierto para presentar su primer EP ‘Nos estamos equivocando’, un show del que el grupo asegura tener muchas ganas.

El joven grupo, formado por Carlos Segura, Alejandro Sotomayor y Gabriel Cortés, se dio a conocer tras su participación en ‘Factor X’ en el año 2018, coincidiendo con artistas como Pol Granch o Elena Farga y quedando semifinalistas tras versionar temas como ‘El Universo Sobre Mí’, de Amaral.

La banda ha llegado a colaborar con artistas como Ricardo Ruipérez de M-Clan en un single llamado ‘Si amanece‘, afirmando que para ellos era un “honor total” colaborar con un artista de esa talla.

Single tras singles

Desde su salida del concurso, no dejaron de estrenar singles entre los que destacan ‘Todo lo que me juraste’, ‘Gaviotas‘, con más de 100.000 escuchas, y otros títulos más recientes como ‘Malas Formas’ o ‘Las alturas’, que los fans acogieron con mucho cariño y mucha energía.

Para este primer concierto donde presentarán su nueva música, el grupo contará con invitados muy especiales como el grupo Despistaos, entre otros cuyas identidades no han querido desvelar para que sea toda una sorpresa. En definitiva, el concierto, del que ya se han agotado las entradas, no dejará de sorprender a un público muy ansioso para volver a escuchar al grupo en acústico y en directo.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *