'Malas Yerbas', la nueva colaboración entre Marc Seguí y Don Patricio
Música,  Nuevos artistas

Marc Seguí y Don Patricio se unen en ‘Malas Yerbas’

‘Malas Yerbas’ es la nueva colaboración entre Don Patricio y Marc Seguí, un tema que apunta a convertirse en una de las canciones del verano.

Marc Seguí ha irrumpido en el panorama musical para quedarse. Tras el éxito de ‘Tiroteo‘, que se multiplicó con la incorporación de Pol Granch y Rauw Alejandro en el remix, acaba de lanzar ‘Malas Yerbas‘ junto a Don Patricio, otro de los artistas que no dejan de crecer y protagonista de algunos de los temas más populares de cada verano.

‘Malas Yerbas’ tiene el ritmo y el flow perfecto para convertirse en el hit del verano, con una melodía muy bailable e ingeniosa que no dejará a nadie indiferente. Con un estilo muy pegadizo que tanto caracteriza a ambos artistas, sus voces congenian a la perfección para narrar una historia tóxica de desamor. Sin embargo, los movidos ritmos consiguen transmitir buen rollo y buena vibra gracias a la mezcla de los géneros de rock, afro y reggaeton.

El mallorquín y el canario han apostado por unir sus estilos y sonidos para crear esta canción producida por Lucas Otero, a la que acompaña un videoclip oficial bajo la dirección del filmmaker Unami y la actuación de las conocidas actrices Marta Beltrán y Patri Gómez como protagonistas del vídeo.

Manteniendo una estética colorista que tanto caracteriza a ambos intérpretes, ‘Malas Yerbas’ logra transmitir las buenas sensaciones que ambos artistas saben radiar a la perfección.

El año de Marc Seguí

Marc Seguí podría considerarse una promesa de entre los artistas emergentes del panorama nacional. Sus temas ‘Mentiras‘ o ‘Tiroteo Remix‘ han conseguido una gran repercusión tanto a nivel nacional como internacional. Es por eso por lo que ha apostado por una nueva colaboración, aprovechando la fama que le han proporcionado sus anteriores lanzamientos.

Con solo 21 años ha logrado posicionarse en el top 10 de las listas del país y conseguir grandes números en plataformas como Spotify, dispuesto a convertirse en un artista de referencia en su estilo predilecto.

Sus lanzamientos le han permitido actuar en una serie de conciertos en grandes ciudades como Madrid y Barcelona, logrando sold-outs en varios recintos repletos de un público que no deja de corear todas sus canciones, y especialmente ‘Tiroteo,’ que gracias al remix ha logrado posicionarse en el top 6 de España y reunir millones de escuchas, logrando la certificación de disco platino.

El nuevo tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *