Pol Granch lanza el tema y videoclip 'Lüky Charm'
Música

‘Lüky Charm’, single y videoclip de Pol Granch

Pol Granch se enfrenta a sus contradicciones en el video de ‘Lüky Charm’, su nuevo tema y videoclip oficial.

Solo han pasado tres años desde que Pol Granch se proclamó ganador de ‘Factor X’ España. Desde entonces, ha lanzado múltiples canciones con muy buen feedback del público, entre las que se encuentran ‘Late’, ‘Chocolatito’ o las colaboraciones ‘En Llamas’, con Natalia Lacunza, y ‘Tiroteo Remix’, junto a Marc Seguí y Rauw Alejandro. Esta vez, en su nueva canción ‘Lüky Charm’, Pol comparte con su fiel audiencia sus contradicciones en una suerte de metáfora de sí mismo en diferentes momentos de su evolución como artista.

Con un videoclip rodado en Benidorm y dirigido por Mario Arenas, Pol se mueve en una ciudad “dual”, con grandes contrastes entre los callejones y las luces de neón. ¿El resultado? Una mezcla de la que, entre las letras, el ritmo y el videoclip, surge una obra visual que arropa el talento carismático del artista de ascendencia española y francesa.

El ‘boom’ de Pol Granch

Este nuevo tema ha llegado pocos meses después del lanzamiento de ‘No Pegamos‘, una canción que todavía tiene una fuerte presencia en las radios nacionales y que ha hecho que Granch tenga casi 3 millones de oyentes mensuales. Además, su colaboración en ‘Tiroteo‘ le ha permitido situarse en el top 6 de las canciones más escuchadas de España.

Pero eso no es todo: Pol Granch está a muy pocos días de estrenarse como uno de los protagonistas de la temporada 4 de ‘Élite’, que llegará a Netflix el próximo 18 de junio y donde dejará ver su faceta como actor. A su vez, acaba de arrancar su gira con un concierto en Vigo, Galicia.

Una nueva etapa musical

En definitiva, ‘Lüky Charm’ es un paso más en la etapa musical de Pol Granch, que sigue redefiniéndose como artista y dispuesto a probar nuevos sonidos con letras más expresivas que nunca. Este nuevo tema, junto al que lanzó en febrero, sirven para cerrar la etapa de ‘Tengo que calmarme‘, su álbum debut, y para iniciar una nueva era que promete no defraudar.

Pol Granch se ha consolidado en el panorama nacional como un artista diferente y demoledor, que no deja indiferente a nadie. En muy pocos años ha pasado de promesa a ganarse un puesto importante en la industria, y todo apunta a que su trayectoria tan solo acaba de empezar.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *