Series

‘Los Hombres de Paco’: la vuelta más esperada

La mítica serie española estrena nueva temporada después de una década el próximo 10 de mayo en el prime time de Antena 3.

‘Los Hombres de Paco’ vuelven a la pequeña pantalla después de una década. Lo harán el 10 de mayo en Antena 3 y cada semana habrá un nuevo episodio de estreno en la plataforma digital ATRESplayer Premium. Una vez emitidos todos los capítulos, la serie se podrá ver en abierto, siguiendo la estrategia que lleva haciendo Atresmedia con algunos de sus contenidos originales.

Cartel promocional de la nueva temporada. Foto: Atresmedia

La nostalgia por aquello que veíamos en la televisión hace años está a flor de piel y la vuelta de las series míticas de los 2000 también. Como no podía ser otra, ‘Los Hombres de Paco’ vuelven con una nueva temporada manteniendo a sus míticos personajes y su comedia policiaca.

Antena 3 estrenó esta serie en 2005 y se convirtió en todo un fenómeno nacional desde su inicio. En 2010, llegó a su final con 117 capítulos y nueve temporadas a sus espaldas.

Así es la nueva temporada de ‘Los Hombres de Paco’

La nueva temporada mantiene el humor y aquellas emociones que nos atraparon hace más de una década, pero adaptados a los nuevos tiempos. El mítico Paco Miranda es más viejo, más sabio y testarudo, pero ha crecido como persona y su entorno ha cambiado. Sin embargo, es un superviviente con una gran capacidad para adaptarse a los retos, siempre con la ayuda de “Los Pacos”.

A Paco le acompaña Mariano, con el que se tendrá que enfrentar a casos surrealistas. El primero de ellos, una investigación de tráfico ilegal de armas radioactivas que pondrá patas arriba la comisaría de San Antonio.

Paco Tous y Amparo Larrañaga en ‘Los Hombres de Paco’. Foto: Atresmedia

Por el camino de esta nueva aventura, se volverán a encontrar con Rita y Povedilla, Lucas y Sara, y tres personajes inéditos: Dolores, Ika y Rober.

Hugo Silva y Michelle Jenner en la nueva temporada de ‘Los Hombres de Paco’. Foto: Atresmedia

La vuelta de un elenco mítico

Elenco de ‘Los Hombres de Paco’ en la rueda de prensa de la temporada. Foto: Antena 3.

Su elenco protagonista está formado por los ya míticos Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos y Neus Sanz. No podían faltar Michelle Jenner y Hugo Silva, quiénes formaron la mítica pareja de Sara y Lucas. Adriana Ozores, Mario Casas, Juan Diego y Fede Calada tampoco se han querido perder este reencuentro. Se unen al reparto Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti.

Los actores destacaron en la rueda de prensa de la nueva temporada que a pesar de los años que han pasado, la esencia sigue intacta. Han asegurado estar encantados de volver a grabar después de una década. “Lo hemos hecho con mucho amor y muchas ganas”, asegura Paco Tous.

La serie vuelve a estar producida por Atresmedia TV y Globomedia (The Mediapro Studio). Los nuevos episodios están dirigidos por Alejandro Bazzano, Sandra Gallego, Víctor García León, David Molina, Marc Vigil, Jesús Rodrigo, Marc Cistaré, Jacob Santana y Tom Fernández.

‘El Madero’, la nueva canción de inicio

‘El Madero’ de Estopa, será la canción encargada de abrir esta temporada de ‘Los Hombres de Paco’. El tema del grupo catalán sustituirá a ‘Nada que perder’ de Pignoise.

Fue presentada con un videoclip protagonizado por Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos interpretando a sus personajes, acompañados por imágenes de esta nueva etapa.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *