Cine,  Series

Los estrenos de Disney+ del mes de septiembre

‘Mulan’, ‘El magnífico Iván’, ‘El club secreto de los No Herederos al trono’ y ‘Becoming’ son algunos de los estrenos que llegan a Disney+ en septiembre.

Disney+ cada mes estrena producciones llenas de magia y aventura. Y es que desde su inicio en pleno confinamiento, ha batido récords de suscripción entre todas las edades y está posicionada como la plataforma de streaming con más registros durante el primer día. De cara al mes de septiembre, la plataforma ya ha anunciado los títulos nuevos del catálogo.

Para hacer más amena la vuelta a la rutina y el fin del verano, Disney Plus estrena dos obras originales ‘El club de los No Herederos al trono’ y ‘Mulán’. Esta última ha generado polémica en las redes a causa del previo pago de 21,99¢ que hay que realizar.

1. Mulán

El remake del clásico del año 1998 cuenta la historia de una joven llamada Mulán que para proteger a su anciano y enfermo padre, Fa Zu, decide disfrazarse de hombre y integrarse en las tropas.

La película llegó en mal momento, en plena crisis sanitaria ‘Mulán’ debía estrenarse en la gran pantalla. ¿La solución? Estrenarla en Disney+. La película se podrá ver a partir del 4 de septiembre por un coste de alquiler de 21,99¢, cifra que ha recibido críticas por parte de unos usuarios y otros han apoyado la cultura y los nuevos modelos de negocio.

2. ‘El magnífico Iván’

Un gorila llamado Ivan trata de unir las piezas que conforman el puzzle de su pasado con la ayuda de Stella, un elefante con el que crea un plan para huir de la cautividad. La adaptación del libro de K.A Applegate que mezcla la comedia y la fantasía se podrá ver en Disney+ el 11 de septiembre.

3. ‘El club secreto de los No Herederos al trono’

La segunda producción original llega el 25 de septiembre a Disney+. La película trata de las aventuras de Sam, una adolescente rebelde y miembro de la realiza, que averigua que tiene poderes a causa de un rasgo genético. Sam a diferencia de su hermana que si quiere ser reina, protesta contra la monarquía y junto a otros cuatro príncipes no herederos salvarán al mundo.

4. ‘Becoming: ha nacido una estrella’

La docu-serie producida por Lebron James se estrena el 18 de septiembre. En ella se explica la trayectoria de 10 personajes notorios del mundo del deporte, cine y música. Como por ejemplo, el jugador profesional de la NBA Anthony Davis; el actor Caleb McLaughlin; la actriz y cantante Ashley Tisdale; o la jugadora profesional de la NBA Candace Parker.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *