lil nas x en 'montero'
Actualidad,  Música

Lil Nas X, de nuevo nº 1 de Billboard

El nuevo tema del artista estadounidense, ‘Montero (Call Me By Your Name)’ es su segunda canción en escalar hasta la primera posición de la lista Billboard.

El último single del artista estadunidense Lil Nas X, ‘Montero (Call Me By Your Name)’, debuta en la cima del Billboard Hot 100, convirtiéndose en su segundo número uno desde que ‘Old Town Road’ batió todos los records y reinó en el chart durante 19 semanas en 2019.

En menos de una semana, ‘Montero’ ha generado más de 50 millones de reproducciones (ya está #13 en Spotify España y subiendo), asegurándose además el nº1 en las listas americanas y desplazando ‘Peaches’ de Justin Bieber con Daniel Caesar y Giveon al No. 2.

La canción viene acompañada de un controvertido video que suma más de 100 millones de visitas en YouTube y en el que Lil Nas se proyecta como un nuevo icono LGBTI+.

Dos años desde ‘Old Town Road’

Dos años después de su explosión musical, Lil Nas X es ganador de dos Premios Grammy y ostenta el título de tener la canción con más semanas en el #1 del Billboard Hot 100 Chart por ‘Old Town Road‘, con Billy Ray Cyrus. También participó en ‘Rodeo‘ con Cardi B / Nas (No. 22, julio de 2019), ‘Panini‘ (No. 5, septiembre de 2019) y ‘Holiday‘ (No. 37, noviembre de 2020). 

Lil Nas X es uno de los artistas más influyentes del momento: no tiene límites, y promete seguir sorprendiendo al mundo con su música y creatividad única.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *