prelude lauren jauregui
Actualidad,  Música

Lauren Jauregui lanza ‘Prelude’, su primer EP en solitario tras Fifth Harmony

La ex componente del mundialmente famoso grupo Fifth Harmony ha presentado ‘Prelude’, su proyecto debut como solista.

Un nuevo capítulo ha comenzado para la artista y compositora Lauren Jauregui con el lanzamiento de su muy esperado proyecto debut como solista, ‘PRELUDE‘, que ahora sale a través de su propio sello, Attunement Records bajo licencia exclusiva de AWAL Recordings. Escrita por Lauren, la colección de siete canciones presenta temas más personales nunca antes publicados, su primera muestra con total libertad tras el final de Fifth Harmony.

lauren jauregui prelude
Lauren Jauregui (Instagram @laurenjauregui)

“Este es realmente mi hijo,” menciona Lauren, hablando con franqueza sobre su proyecto. “Cada día sigo cambiando. Estas canciones significan mucho para mí y hablan de una parte muy real de mí misma en la que he estado trabajando. Se sienten bien. Me he sentado con ellas. Me siento cómoda con ellas. Había hecho algunas fusiones, pero he estado tratando diferentes sonidos y trabajando para desprenderme de lo que mi corazón había sido entrenado para escuchar en el pasado. Descubrí lo que sonoramente quería decir. Fue un proceso hermoso entender que tengo mi propia voz como artista. 2021 Lauren es una guerrera completamente nueva.”

Reafirmando su poder como artista

El nuevo sencillo ‘On Guard’ junto a 6lack muestra a Lauren en una conversación controversial con el cantante y rapero. 

“Estoy afirmando mi poder y hablando de tener límites alrededor de mi corazón“, revela la cantante.

A principios de este mes, Lauren presentó su EP ‘PRELUDE’ con la canción ‘Colors’ escrita por ella y producida por Johnny Rain. La canción se destaca por su carga emotiva, un piano disperso, cuerdas etéreas, vibrantes armonías y una evocadora palabra hablada. Aclamada por Billboard como “un autoexamen penetrante,” “contemplativo y emocionalmente cargado,” la canción fue presentada con una ráfaga de elogios, incluyendo a PAPER Magazine, que halago la canción mencionando “una introducción meditativa a fuego lento que arde hasta que estalla,” y con V Magazine proclamando que“tiene suficiente sustancia para marearte con solo un giro”.

‘Colors’, el primer sencillo

Hablando sobre la canción, Lauren revela que “cuando pintas una pared, tienes que pintar sobre lo que hay debajo. Estoy tratando de convencerme de que soy alguien que no soy”. Lauren agrega que “la canción es una conversación literal. Cuando todos se han ido, solo quedamos tú y yo. Puedes pintar la pared, pero no puedes borrar todo. Me estoy dejando saber que no importa por lo que estés pasando, necesitas estar bien contigo mismo. No puedes huir de ti mismo, porque todas tus capas todavía van a estar ahí. Necesitas aprender a verlas y aceptarlas“.

Libertad artística

Junto con la nueva música, Lauren Jauregui reveló en exclusiva en una entrevista con Bustle que está tomando el control creativo total y embarcándose en una carrera totalmente independiente, lanzando música en asociación con AWAL Recordings y sirviendo como productora ejecutiva en su proyecto ‘PRELUDE’.

Según Lauren, “mi música se enfoca en llegar al fondo de mis sentimientos…Ahora, tengo la libertad de explorar todas las diferentes formas de las cuales puedo expresarme. Mi arte es testigo de mi crecimiento”.

Usando su plataforma para el progreso, Lauren también habla activamente a favor de varias iniciativas de justicia social, incluyendo los derechos humanos, los derechos de las mujeres y los derechos de la comunidad LGBTQ +. Ahora, abraza la libertad de expresión tanto en lo personal como una creativa en su debut independiente de el 2021, con ‘PRELUDE’. Por primera vez, Lauren muestra cada lado de sí misma con todo su espíritu, sensualidad, estilo y alma, entregando una representación sin filtros lo cual es innegable de quién es.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.