Series

Las novedades que trae Disney+ para agosto

La plataforma Disney+ estrena ‘Z-O-M-B-I-E-S 2’, ‘Cruella’, series como ‘Star Wars Vintage: Ewoks’ y documentales como ‘Apolo: regreso a la luna’. A continuación, te enseñamos el mejor entretenimiento para el último mes del verano.

‘Circuito de cortos: T2’

Llega la segunda temporada de la serie cortometraje de animación producida por Walt Disney Animation Studios. Estos cortos son de lo más innovadores y experimentales ya que, cualquiera de los estudios de Walt Disney puede proponer una idea que puede ser seleccionada para desarrollar su propio corto.

En esta nueva entrega, se han seleccionado cinco nuevos cortometrajes de los cineastas, Kim Hazel, Jacob Frey, Ryan Green, Riannon Delanoy y Liza Rhea que son los siguientes:

  1. Paso de Cebra: ”Un ciudadano respetuoso intenta cruzar un semáforo que no cambia de color”
  2. Volver a casa: ”Cada vez que visita su ciudad natal, un joven se enfrenta a lo inevitable: el cambio”
  3. El número 2 con destino a Kettering: ”Una niña aprende cómo el poder de la risa puede animar a sus silenciosos compañeros de autobús”.
  4. Bárbaro Jurásico: ”Bárbaro Jurásico se pasa el día batallando para ganarse la vida, pero ¿hay que sacar la basura?”
  5. Canciones para cantar en la oscuridad: ”Dos criaturas que viven en las profundidades de una cueva oscura luchan por su superioridad acústica”.

Estreno: 4 de agosto

Documentales

El mes de agosto está lleno de nuevos documentales que ya puedes visualizar en la plataforma Disney+. Te explicamos la sinopsis de los que más nos han llamado la atención.

  • ‘Los 2000’: una docuserie que cuenta con un elenco de testigos presenciales, políticos, y famosos que son entrevistados mientras cuentan la historia de diez años tumultuosos que transformaron el mundo. La invasión de Irak, la tragedia de Krusk o el trágico tsunami del año 2004 son alguno de los temas principales.
  • ‘Los 80’: este documental narra la gran década de los 80 que marcó un antes y un después en nuestra sociedad. 10 años de glamour incesante, exceso desenfrenado, ambición e innovación tecnológica. Estos cambios históricos y acontecimientos mundiales nos han hecho ser lo que somos hoy.
  • ‘Los años 90, la última gran década’: la década de los noventa estuvo plagada de acontecimientos inimaginables. Obsesión por el sexo, la fama y la telerrealidad, brecha social en Estados Unidos y escándalos políticos es de lo que habla la docuserie de Disney+.
  • ‘Apocalipsis: La Primera Guerra Mundial’: este documental trata de responder a preguntas como ¿El sacrificio de toda una generación fue inevitable o innecesario? mediante un enfoque global pero personal y sensible, a partir de más de 300 horas de material de archivo y siguiendo la vida de los civiles y soldados.
  • ‘Apolo: regreso a la luna’: en esta historia se puede seguir el programa de alunizaje del Apollo desde dentro como nunca antes se había visto. La humanidad no ha puesto un pie en la luna desde 1972, pero esta serie mezcla la ficción, efectos 3D y archivos digitales en ultra-HD para revivir los mejores momentos y contratiempos del proyecto.

Estrenos: 4 de agosto

‘Marvel Studios: ¿Qué pasaría si…?’

A parte de añadir capítulos a las primeras temporadas de las series de ‘Marvel Studios Leyendas: Peggy Carter’, ‘Avangers Initiative’ y ‘Ravagers’, Marvel trae una nueva serie con el nombre de ‘¿Qué pasaría si…?’. La nueva creación es la primera serie animada donde entrarás en un mundo de infinitas posibilidades en los momentos más importantes de las películas.

La serie ya ha sido calificada como ”divertida”, ”salvaje” y ”emocionante” entre las personas que ya han podido disfrutar de lo nuevo de Marvel.

Estreno: 11 de agosto

Star Wars

Star Wars Vintage trae a la plataforma digital ‘Las Guerras Clon microserie 2D’, una histórica microserie animada, ‘Los Ewoks’ (T1 y T2) que trata de Wicket que vive una serie de aventuras junto a sus amigos: la princesa Kneessa, Teebo y Latara. Todos ellos ayudan a defenderse de enemigos como los duloks y la bruja Morag.

‘Droids’ (T1 y T2) es una serie animada de televisión situada en la galaxia de Star Wars que habla de las hazañas de R2-D2 y C-3PO el famoso dúo de droides. Además de ‘Las aventuras de los Ewoks’ y ‘La batalla del planeta de los Ewoks’. Como novedad, Disney el corto ‘La historia del wookiee fiel’ del año 1978.

Estrenos: 13 de agosto

‘Z-O-M-B-I-E-S 2’

Seabrook está eliminando los estereotipos que separaban a los zombies de los humanos para poder convivir con las criaturas mágicas promoviendo el respeto y la igualdad. Por ello, un grupo de alumnos hombres lobo llega al instituto sin intenciones de hacer amigos.

Sin esconder sus zarpas y colmillos y una mala actitud provocan que peligre la buena convivencia que consiguieron Zed y Addison en la primera entrega. ‘Z-O-M-B-I-E-S 2’ se ha convertido en la primera película original de Disney Channel que se estrenará en la plataforma de contenidos a la carta.

Estreno: 13 de agosto

‘Diario de una futura presidenta: T2’

La nueva temporada de la producción de Gina Rodríguez tendrá 10 episodios nuevos. La serie ‘Diario de una futura presidenta’ es una de las pocas de Disney Plus que no son de producción propia. CBS TV es la productora de esta serie mientras que Disney+ ha comprado los derechos de emisión.

La comedia adolescente tiene como protagonista a Elena Cañero-Reed de 12 años que es estudiante de secundaria. La joven con orígenes cubanos explica a través de su diario su etapa estudiantil hasta llegar a ser la presidenta de los Estados Unidos contando con flashforwads que muestran su campaña publicitaria política. En esta historia Elena está acompañada por su hermano mayor, su madre, Sam y sus amigos que juntos, viven historias para recordar.

Estreno: 18 de agosto

‘Cruella’

La historia sucede en la ciudad de Londres durante los años 70. Estella, una joven y creativa estafadora, está decidida a convertirse en una exitosa diseñadora de moda. Sin embargo, para sobrevivir en las calles de la capital británica se asocia con un par de ladrones.

Pero cuando su talento para la moda llama la atención de la diseñadora, la Baronesa von Hellman, Estella cambia el rumbo de su vida hasta que una serie de acontecimientos la llevan a sacar a la luz su lado malvado y a convertirse en la vengativa ‘Cruella’.

Estreno: 27 de agosto

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.