Actualidad,  Cultura,  Libros

‘Las lunas de Sartre’: la magia que empodera e ilusiona

Vanessa R. Migliore estrena la novela fantástica ‘Las lunas de Sartre’, cargada de mágicas aventuras y cuyas protagonistas son mujeres empoderadas.

La escritora Vanessa R. Migliore publica su última libro ‘Las Lunas de Sartre’ de la mano de la Editorial Hidra. La novela es de género fantástico autoconclusivo y narrada a tres voces. La aventura, protagonizada por personajes femeninos empoderados, invita a la reflexión. Una trama cargada de magia que desafía los límites de ambas protagonistas que deben alcanzar sus destinos.

Sinopsis

La historia de ‘Las lunas de Sartre’ da comienzo con la desaparición de la Gema del Dragón que controla la magia de las tres lunas. A partir de este suceso, la población comienza a enfermar y si nadie resuelve este misterio habrá consecuencias devastadoras.

Portada ‘Las lunas de Sartre’ de Vanessa R. Migliore.

En el caos aparece Rhea, una ladrona que vive en la zona subterránea de Sartre y Sigrid, guardiana de la reina que decide romper las reglas para probar su valentía. Ambas se embarcan en la búsqueda de la Gema del Dragón para salvar la ciudad y el futuro de la reina dragón. Una novela mágica que permanecerá por mucho tiempo en la memoria de los lectores.

Inspiración en un viaje

La autora de ‘Las lunas de Sastre’ se encontraba en Nápoles cuando le vino la inspiración y creatividad para escribir un nuevo libro. En las calles de la ciudad se le ocurrió el argumento para ‘Las lunas de Sartre’. Una historia en un mundo que se dividiese en dos: arriba y abajo. Una metáfora que en la novela se refleja con la ciudad subterránea, donde vive la clase social baja, y Sartre, el hogar de los acomodados. La doble cara también se observa en las dos protagonistas, Rhea y Sigrid que tienen personalidades y vidas totalmente distintas.

Rhea es una ladrona que vive en los Pozos y Sigrid en Sartre donde tiene un cargo importante, es guardiana de la reina dragón. Ambas cuentan con un pasado que no pueden olvidar y quieren encontrar su lugar en el mundo. A pesar de las diferencias, las dos mujeres empoderadas y valientes vivirán una aventura llena de magia además de superar sus miedos.

Iris de asomo

Vanessa R. Migliore empezó como escritora a muy temprana edad, a los 10 años comenzó a escribir sus propias novelas y desde entonces no ha parado. Además es periodista y especialista en marketing digital. Su vida dio un giro de 360º cuando en el año 2017 decidió crearse un canal de Youtube para hablar sobre literatura con el pseudómino ”Iris de asomo”. Actualmente, el canal ha alcanzado más de 46.000 suscriptores y su cuenta de Instagram 35700 seguidores.

A través de sus redes sociales informa a sus seguidores sobre novedades literarias, recomienda lecturas y proporciona consejos sobre escritura, creatividad, hábitos y motivación. Como logro personal, en el año 2019 recibió el III Premio de novela de Oz editorial por su novela ‘El despertar de las brujas’. Iris adora tratar temas de amistad, soledad y la necesidad de las personas para encajar. También hablar sobre la ambición, el poder y el precio que están dispuestos a pagar algunos para alcanzarlo.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *