Música,  Series

‘La Voz’ vuelve por todo lo alto y con novedades

Emoción y talento fueron los protagonistas del arranque de ‘La Voz’, que ofrecerá una nueva oportunidad a los eliminados de la mano de Miriam Rodríguez.

Este viernes arrancaba por fin en Antena 3 la séptima edición de ‘La Voz’. Alejandro Sanz, Pablo López, Laura Pausini y Antonio Orozco son los encargados esta temporada de encontrar a la mejor voz de nuestro país. El talent show, conducido por Eva González, vio alteradas sus grabaciones debido a la pandemia, pero finalmente ha llegado liderando en audiencias.

La primera noche de “Audiciones a ciegas” arrancó con una apertura muy especial que hizo vibrar al público. Los cuatro coaches de ‘La Voz’ compartieron escenario para interpretar cada uno un tema de otro compañero. Sin duda, fue uno de los openings más emocionantes que se han vivido en el programa.

Una vez inaugurada la edición, fueron trece los concursantes que pasaron por el escenario de ‘La Voz’. Además del talento de los aspirantes, sus historias conmovedoras, de superación y de lucha fueron las protagonistas de la noche.

Alejandro Sanz logró incorporar a su equipo a los cinco concursantes con los que se dio la vuelta. De este modo, cuenta ya en su equipo con las voces de Araceli Campos, Mar Rodríguez, Iasiah Kelly, Haizea Gómez y Gonzalo Alhambra.

Antonio Orozco y Laura Pausini consiguieron sumar a su equipo dos voces cada uno. El primero logró incorporar a Marcos Bartolomé y Johanna Polvillo. La italiana, por su parte, cuenta ya con las voces de Cristie Sánchez y del cuarteto Southside.

Pablo López protagonizó uno de los momentos más comentados de la noche al girar por su silla por error en la actuación de Marta Santos. Sin embargo, a los segundos comentó que estaba encantado con ese fallo, ya su voz le había conquistado. De hecho, fue la única aspirante que consiguió incorporar a su equipo.

“El Regreso”, principal novedad

Además de los bloqueos entre coaches que ya se incorporaron en la anterior edición y el famoso telón que permite a los espectadores sentirse como un auténtico coach, la novedad de esta edición viene de la mano de Miriam Rodríguez. Tal y cómo explicábamos hace unas semanas, la cantante y compositora es la encargada de dar una segunda oportunidad a los aspirantes que no consiguen que ningún coach gire su silla.

La gallega escogerá cada semana a los dos talents a los que quiere repescar, y estos se batirán en un duelo donde la propia Miriam será la encargada de decidir quién sigue adelante en la lucha por entrar en ‘La Voz’. Solo uno de los repescados volverá al programa como concursante de pleno derecho.

El primer programa de “El Regreso” ya está disponible en Atresplayer y en Youtube, y los siguientes lo estarán al finalizar cada gala de audiciones. Es un formato novedoso que permite al espectador volver a escuchar a los aspirantes no seleccionados de una manera más cercana y una nueva forma para los concursantes de conseguir llegar a la recta final.

Ocho años después de su estreno en Telecinco y con doce ediciones emitidas incluyendo el formato kids y senior, ‘La Voz’ es ya uno de los programas musicales más importantes del país. La próxima semana a las 22:10h volvemos a tener una cita en Antena 3 con el show, pero mientras tanto puedes volver a disfrutar de la primera gala al completo en Atresplayer.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *