Portada de 'La Niña', nuevo álbum de Lola Índigo.
Actualidad,  Música

Lola Indigo anuncia ‘La Niña’, su nuevo álbum

La cantante y bailarina ha anunciado las canciones y la portada de ‘La Niña’, su próximo álbum, que llegará el 2 de julio.

El primer tema que conocimos -y que nos enganchó- de Lola Índigo fue ‘Ya No Quiero Ná’, publicado en verano de 2018. En 2019 conocimos ‘Akelarre’, su primer álbum, con grandes hits entre el tracklist. Ahora, casi dos años después, la granadina ha anunciado el lanzamiento de ‘La Niña’, su segundo álbum, que verá la luz el 2 de julio de 2021.

Lo cierto es que desde el lanzamiento de su primer tema hemos conocido nuevas canciones de Lola Índigo prácticamente cada mes. La artista incansable nunca ha tenido suficiente, y siempre ha estado dispuesta de innovar y trabajar para regalar otros temas a su audiencia.

Entre sus temas más reconocidos se encuentran ‘Mujer Bruja‘, junto a Mala Rodríguez, ‘Santería‘, junto a Danna Paola y Denise Rosenthal o ‘Lola Bunny‘, junto a Don Patricio. Estos últimos meses hemos podido disfrutar de ‘CALLE‘, con Guaynaa y Cauty, ‘La Tirita‘, con Belén Aguilera, o ‘cómo te va?‘, con Beret. Algunas de ellas formarán parte de las 14 canciones que conformarán ‘La Niña’, y que hoy ha anunciado la artista.

Tracklist

Las colaboraciones son muy habituales en los trabajos de Lola Índigo, y también va a ser así en el nuevo álbum. Son 14 las canciones que lanzará bajo el trabajo de estudio:

  1. La Niña de la Escuela‘, con TINI y Belinda
  2. Culo‘, con Khea
  3. Tamagochi
  4. Spice Girls
  5. Nada a Nadie‘, con Mala Rodríguez
  6. CALLE‘, con Guaynaa y Cauty
  7. Killa (Ring Ring)’
  8. Cómo te va?‘, con Beret
  9. Mala Cara
  10. Tú y Yo
  11. La Llorera’
  12. ‘Ca$h‘, con Lyanno
  13. No sé qué decir‘, con Roy Borland
  14. (Bonus Track) ‘4 Besos‘, con Rauw Alejandro y Lalo Ebratt
  15. (Bonus Track) ‘Lola Bunny‘, con Don Patricio

La portada

Además de las canciones que formarán el álbum, Lola Índigo ha querido compartir la portada y contraportada de ‘La Niña’. Con el color rosa chicle como protagonista, la artista aparece en la portada como si fuera una muñeca de juguete similar a una Barbie.

En la contraportada, aparece de nuevo como varias muñecas con distintos modelos, aunque casi siempre con el rosa como color principal.

 'La Niña' contraportada, nuevo álbum de Lola Índigo.
Contraportada de ‘La Niña’, nuevo álbum de Lola Índigo.

No olvides que el pre-save del nuevo álbum ya está disponible.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *