la misma dirección
Actualidad,  Música

‘La Misma Dirección’: primer tema de Roi y Cepeda

Más de tres años después de concursar en Operación Triunfo, Roi Méndez y Luis Cepeda lanzan ‘La Misma Dirección’, su primera colaboración.

Roi Méndez, de 27 años, y Luis Cepeda (31) han cumplido el sueño de muchas fans esta madrugada al lanzar ‘La Misma Dirección‘, su primera y aclamada colaboración.

El dúo ‘Cepoi‘, que se hizo inseparable durante su recorrido en la edición de 2017 del concurso ‘Operación Triunfo’, estrechó todavía más su relación cuando finalizó ‘OT’: hicieron entrevistas juntos, gastaban bromas a sus compañeros y aprovechaban cualquier oportunidad para dejar constancia de su gran amistad.

Lo cierto es que tienen un importante factor en común: ambos son gallegos, por lo que desde que se conocieron tuvieron una afinidad especial que también comparten con su compañera Miriam Rodríguez (también gallega), algo que los llevó a participar conjuntamente en programas de televisión e, incluso, a ser los teloneros del legendario grupo ‘Queen’ en el Palau Sant Jordi.

Los chicos de OT en Castrelos el 10 de agosto | Radio Vigo | Cadena SER
Roi Méndez, Miriam Rodríguez y Luis Cepeda junto con Manu Guix en el Palau Sant Jordi.

Éxitos por separado

Tanto Cepeda como Roi han tenido carreras musicales exitosas desde su salida del concurso. Del primero destacan temas como ‘Esta Vez’, ‘Si Tú Existieras’, ‘Gentleman’ o ‘Con Los Pies en el Suelo’, y cuenta con dos álbumes de estudio en el mercado: ‘Principios‘ (2018) y ‘Con los pies en el suelo‘ (2020).

En el caso de Roi, en 2019 lanzó su álbum debut, ‘Mi Lógico Desorden’, del que destacan temas como ‘Plumas’ o ‘Por una vez más’. Además, es colaborador frecuente del programa radiofónico ‘Vodafone yu’.

Juntos en la misma dirección

Ahora, los gallegos han querido deleitar a sus fans y lanzar un tema conjunto. ‘La Misma Dirección’, con un el sonido pop que caracteriza a ambos artistas. El tema está disponible en todas las plataformas junto con su videoclip oficial. ¡Todo listo para que se convierta en un éxito!

la mi
Fotograma del videoclip de ‘La Misma Dirección’. Fuente: YouTube
Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *