Ana Guerra La luz del martes
Música

‘La Luz del Martes’: nuevo álbum de Ana Guerra

La intérprete canaria ha lanzado su segundo disco, con 12 canciones y sin colaboraciones.

Desde hoy, el 24 de septiembre pasará a ser un día especial para Ana Guerra. Y es que hoy ha visto la luz su segundo álbum, en el que llevaba trabajando tantos meses y que ha lanzado con tanto cariño. ‘La Luz del Martes‘, así se titula su trabajo, cuenta con 12 canciones y, como peculiaridad, no tiene ninguna colaboración. A Ana Guerra le ha bastado su voz para hacernos un nuevo regalo en forma de más de una decena de temas.

El primer anticipo de ‘La Luz del Martes’ pudimos escucharlo en la canción ‘Tik Tak‘, el primer single, que se publicó el pasado mes de mayo. Tan solo un mes después lanzó ‘Seis‘, una sentida balada en la que la voz de la cantante y el sonido del piano bastaron para emocionarnos.

Grito de igualdad y libertad

El último avance del disco llegó hace tan solo un par de días, bajo el título ‘Qué Sabrán‘, una canción especial con un videoclip en el que el colectivo LGTB+ toma el protagonismo. Porque “‘Qué Sabrán’ no es solo una canción. Es el grito de personas a las que durante mucho tiempo no se les ha escuchado. Es un grito de igualdad, de libertad, de amor. Granito a granito se cambian realidades”, aseguraba la propia Ana Guerra en un tuit.

Un disco con doce canciones

Además de estas tres canciones que ya habíamos podido disfrutar, a partir de hoy podemos escuchar el tracklist completo que combina baladas, canciones animadas y nuevos sonidos que la artista se ha animado a probar. Estas son las 12 canciones que conforman ‘La Luz del Martes’, ya disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico:

  1. Mírame Ahora
  2. Diferentes
  3. Planes
  4. Tik Tak
  5. Me Sobra El Cuerpo
  6. Seis
  7. Cuando Eran Míos
  8. Cita Previa
  9. Ya No Recuerdo
  10. Di Que Sí
  11. Qué Sabrán
  12. Sabiéndonos

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.