Actualidad,  Música

La fiebre de ‘Hawái’ no baja: Maluma y The Weeknd estrenan su Remix

Maluma y The Weeknd, dos de los artistas del año, colaboran por primera vez en ‘Hawái Remix’. Una nueva versión del hit global del colombiano.

El 2020 no deja de sorprendernos. Esta vez Maluma dejó boquiabierto al mundo entero tras sacar el remix de su canción ‘Hawái’ acompañado del conocido The Weeknd.

Esta nueva entrega mantiene la estructura original de la canción pero incluye partes en inglés compuestas por el artista canadiense. Así pues, la característica voz de The Weeknd se vuelve bilingüe. Ha cantado su trozo de la canción en inglés y se ha atrevido con el castellano en el estribillo, siendo la primera vez que el ganador de tres premios Grammy canta en español.

Maluma se ha mostrado muy agradecido y emocionado ante este tándem. “Siempre he admirado a The Weeknd, así que se siente como un sueño hecho realidad haber colaborado con él. Él le dio otro flow y cantó en español y en inglés, lo cual es impresionante”.

Un temazo bailable, fresco y pegadizo que nos hace desear aún más que las discotecas estuvieran abiertas. La canción fue escrita por Maluma, The Weeknd, Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene y producida por Rude Boyz. En ella ambos artistas nos hablan de algo que todos hemos vivido o viviremos: una ruptura de una relación en tiempos de redes sociales y de Instagram, donde nada es lo que parece y las fotos y vídeos que se postean no siempre reflejan la realidad. 

El dúo no solo nos regala este hit, sino que viene acompañado de un potente vídeo. Al igual que el original, ha sido filmado por el director Jessy Terrero, en Los Ángeles. El videoclip de Hawái Remix continua con la narrativa inicial, mostrando lo que sucede después de que Maluma se despida para siempre de su amada.

Los números de ‘Hawái’

El single ‘Hawái’ no ha dejado de sonar y de dominar las listas de éxitos desde su estreno, llegando al top 1 en la radio, en Spotify y Apple Music en más de 17 países. Actualmente supera los 430 millones de reproducciones en YouTube. El tema de presentación del nuevo álbum de Maluma ‘Papi Juancho’ se ha convertido en uno de los más populares de este 2020.

Todo apunta a que el nuevo remix seguirá esas cifras. De momento, el debut ha sido una locura y ya acumula más de dieciséis millones de visualizaciones en Youtube. No es una sorpresa cuando unen su talento dos cantantes que por separado solo conocen el éxito.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *