rosalia la fama
Actualidad,  Música

‘La Fama’: llega la esperada colaboración de Rosalía y The Weeknd

‘La Fama’, de Rosalía junto a The Weeknd, adelanta el próximo álbum de la catalana, ‘Motomami’, que se publicará en 2022.

Rosalía ha empezado una nueva era. La catalana acaba de publicar ‘La fama‘, un nuevo sencillo con nada menos que The Weeknd en el que el exitoso artista canta en castellano.

‘La Fama’ es una canción con vídeo de alto voltaje que contiene un mensaje muy claro: la fama puede ser una gran amante, encantadora, seductora… pero al mismo tiempo también es muy superficial. En palabras de Rosalía: “quería escribir, a mi manera, una bachata con una pequeña historia alrededor de la ambición. Tomando como referente las letras de Ruben Blades o Patti Smith y los temas de Aventura, terminé escribiendo una historia de romance con la fama”.

Rosalía: éxito sin fin

En el clip, nos encontramos a la artista española más internacional de todos los tiempos como abeja reina de un glamuroso -aunque ligeramente sórdido- club nocturno. Desde el momento en que el presentador -Danny Trejo- introduzca el espectáculo de su estrella más codiciada… para The Weeknd ya no habrá marcha atrás.

Rosalía ya colaboró con Abel Makkonen, nombre real de The Weeknd, en el remix del exito mundial ‘Blinding Lights’, una colaboración que supera los 44 millones de reproducciones en YouTube.

Una nueva era

Habíamos podido volver a disfrutar de Rosalía con colaboraciones como ‘Linda‘, junto a Tokischa, en la que escuchábamos a la catalana probar nuevos estilos. Ahora, por fin, con ‘La fama’ nos encontramos ante la primera canción del esperado nuevo álbum de Rosalía, que llevará por título ‘Motomami‘ y verá la luz en 2022. Disfrutad.

‘La Fama’ ya está disponible para descargar en todas las plataformas digitales a la espera de la llegada de ‘Motomami’. ¿Está el mundo preparado para una nueva era de Rosalía?

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.