Actualidad,  Series

La Casa de Papel prepara su quinta y última temporada

‘La Casa de Papel’ ha confirmado una quinta y última temporada con Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado como parte del elenco.

Ya es oficial: ‘La Casa de Papel’ tendrá una quinta y última temporada en Netflix. Así lo ha confirmado este viernes la cuenta oficial de Instagram de la serie con una publicación anunciando que “El atraco llega a su fin“.

Para esta última entrega de la exitosa serie que empezó emitiéndose en Antena 3 y cuyo éxito culminó en Netflix, se unirán al reparto dos conocidos actores españoles.

Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado

Así, formarán parte del elenco Miguel Ángel Silvestre, conocido por sus papeles en ‘Sense 8’ y ‘Velvet’, entre otros, y Patrick Criado, conocido por ‘Águila Roja’.

Estos dos actores españoles acompañarán a Álvaro Morte, el Profesor, y a Úrsula Corberó, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Itziar Ituño y el resto de los atracadores, a los que se unió Belén Cuesta en la anterior temporada y Najwa Nimri como investigadora jefa.

la casa de papel actores
Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, nuevas incorporaciones de La Casa de Papel 5. Fuente: elaboración propia.

¿Final definitivo?

La exitosa serie de Álex Pina culminará con esta temporada, que empezará su rodaje en Dinamarca la semana que viene, y que promete ser “una estrategia de guerra con ataque y contención“, en palabras de Pina.

Y es que todo apunta a que será la temporada más impactante. “Va a ser la parte más épica de todas las que hemos rodado“, ha asegurado Pina.

Todo apunta a que este será el final definitivo, aunque poco podemos saber de una serie que, hasta ahora, no ha dejado de sorprendernos. No renovó en Antena 3 tras su primera temporada, que no consiguió la audiencia esperada. Todo cambió tras la compra de Netflix, donde ‘La Casa de Papel’ acabó convirtiéndose en un fenómeno siendo la serie más vista mundialmente.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *