Eventos,  Música

KUQUI ALEGRE ACTUARÁ EN EL ‘CERDANYA MUSIC FESTIVAL’

El artista extremeño, Kuqui Alegre, presentará en directo en el festival algunos de los temas de su próximo álbum ‘Fantástico y viral’.

La primera edición del Cerdanya Music Festival de Alp (Girona) tendrá ocho conciertos del 12 al 22 de agosto en un prado de este municipio del Pirineo. Kuqui se presentará en directo en el Cerdanya Music Festival donde Kuqui Alegre comparte cartel con Nathy Peluso, Miguel Ríos y Aitana entre otros. El concierto del cantante se llevará a cabo el 18 de agosto en esta localidad catalana.

Las entradas para ver al artista en concierto en el festival están disponibles en este link.

Nuevo single junto a La Bien Querida

Tras el lanzamiento de su último single ‘Saturno’, Kuqui Alegre presenta su nuevo single ‘Fantástico y viral’. Esta vez acompañado por La Bien Querida, la artista femenina más icónica del pop indie patrio. Este nuevo tema continúa el camino trazado por ‘Saturno’, donde brillan los sonidos electrónicos de los 80, suavizados por la elegante voz de La Bien Querida, que dota al tema de una magia especial. 

Compuesto, grabado y producido en Madrid, ‘Fantástico y Viral’ es el cuarto adelanto del segundo álbum de Kuqui Alegre que verá la luz en 2021. Es un tema que invita a la evasión mental y que representa el sonido general del disco. El tema nos sumerge una vez más en un mundo mitad fantasía mitad realidad, con una letra directa, fresca y divertida que caracteriza el trabajo y la estética de Kuqui Alegre. 

El artista Kuqui Alegre es un soplo de aire fresco en el panorama independiente nacional. En unos tiempos inciertos para el sector de la cultura, Kuqui llega con una propuesta alegre que nos hace olvidar por un momento el desastre social en el que se ve sumergido el mundo. Con unas letras directas, unos arreglos mimados y una producción cuidada hasta lo obsesivo, los temas de Kuqui suenan a gloria.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *