Música,  Nuevos artistas

Jxta Martín estrena su nuevo single, ‘Mi Favorita’

El artista Jxta Martín lanza su nuevo single ‘Mi favorita’ con un registro más fresco y actual entre el flamenco y el pop electrónico.

Tras su despegue musical con ‘Traidora’ y el éxito de ‘Lunares‘ Jxta Martín estrena su nuevo single, ‘Mi Favorita‘. Con este trabajo, el artista da un nuevo paso que le afianza definitivamente en el camino hacia una sólida carrera musical. Jxta Martín es toda una promesa confirmada en el nuevo panorama musical nacional. Además, está a punto de alcanzar el millón de visualizaciones en Spotify y Tiktok con ‘Lunares’.

Una mezcla de flamenco y pop electrónico

Con ‘Mi Favorita’, Jxta Martín mezcla una vez más con maestría las raíces flamencas que tanto le definen con el toque de pop electrónico tan característico de su sonido. El artista nos muestra en este nuevo single un registro más fresco y actual. El ritmo es pegadizo y nos invita a dejarnos llevar por los acordes de su guitarra. 

El artista es concursante del programa Top Star

El cantante también ha participado recientemente en el nuevo concurso musical de Telecinco, Top Star. En el talent show ha impresionando y cautivado con su actuación a todos los jueces y al público.

Comparte:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.