Música

JULIA MEDINA PRESENTA ‘QUÉ SERÁ DE MÍ’, LLENA DE AMOR E INCERTIDUMBRE

La artista gaditana estrena el single de adelanto de su segundo trabajo discográfico

Julia Medina es cantante, compositora e intérprete. Después de más de un año sin sacar música nueva, la artista se atreve con ‘Qué será de mí’, que funciona como primer adelanto del que será su segundo álbum y que posiblemente vea la luz después del verano.

En esta canción, Julia viene con fuerzas renovadas así como unas letras y un sonido más maduros. En Qué será de mí‘ hay mucha frescura y un pop muy sofisticado con destellos R&b. Es decir, algo diferente a nivel musical, con un nuevo sonido que atrapa a quién escucha el tema. En definitiva, una propuesta increíble que ha sido producida por Pablo Cebrián.

‘Qué Será De Mí’, canción dedicada al amor pero que se puede extrapolar a todo

“Y ahora me pregunto, qué será de mí / Y ahora me pregunto, qué será de ti/ los trenes no pasan dos veces / y si lo cojo tú también te vienes”, canta Julia en el estribillo de ‘Qué será de mí‘. Un tema que sabe a corazón pero también a incertidumbre. Como ella misma ha expresado en sus redes sociales: “Es una canción de amor, porque así soy yo, pero “qué será de mí” es una pregunto que me hago muy a menudo (todo el rato) por todo. Os prometo que la próxima se llamará vive el ahora y deja de pensar en eso, pequeño saltamontes”, explica la artista gaditana.

“La escribí un día entre tantos, durante el confinamiento, con Gonuki. Me atreví a tocarla en los conciertos del verano pasado, recién salida del horno, y tuve claro que tenía que enseñárosla bien vestida”, ha compartido la cantante con sus seguidores.

Publicación Instagram Julia Medina

El videoclip de ‘Qué será de mí’ ha sido robado en el conocido como Andén O de la Estación de Chamberí en Madrid, un lugar perfecto para mostrar el emblema de que el tren pasa y que o se coge o se pierde. Porque las oportunidades hay que perseguirla porque el mismo tren no pasa dos veces.

De la cantera de Operación Triunfo 2018, Julia Medina posee una de las voces más bonitas y carismáticas de la escena pop actual de nuestro país. Ahora, aunque centrada en su nuevo proyecto de estudio, no podía estar mucho tiempo alejada de los escenarios y podremos verla en concierto en octubre en ciudades como Cádiz, Sevilla, Córdoba, Barcelona, Valencia…

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.