Actualidad,  Música,  Series

Jorge González, ganador de la octava edición de ‘Tu cara me suena’

Nerea Rodríguez, Cristina Ramos, Gemeliers y Rocío Madrid completan el ranking de la edición más extraordinaria del concurso.

La octava edición de ‘Tu cara me suena’ llegó ayer a su fin, casi un año después de su primera gala. Fue el pasado 10 de enero cuando el programa daba comienzo en ‘Antena 3’, pero la pandemia obligó a cancelar temporalmente el concurso en el mes de marzo.

El pasado mes de noviembre, el talent regresó tras ocho meses de ausencia para encarar su recta final, que culimnó anoche con una gala en directo y la victoria de Jorge González.

Una final muy igualada

Las votaciones fueron una de las más ajustadas de la historia del programa, tal y como se venía diciendo en anteriores semanas. Aunque Jorge había liderado la clasificación a lo largo de las galas, era el público en su casa quien se encargaba de decidir al ganador, por lo que se abrían todas las posibilidades.

Finalmente, Jorge González se proclamó ganador tras su imitación de Antonio Orozco, quien estuvo presente en plató. Recibió el premio de 30.000€ para donar a una causa benéfica, que decidió repartir entre todos sus compañeros.

Nerea Rodríguez emocionó con su imitación de Christina Aguilera, y consiguió el segundo puesto, quedándose a tan solo un 2% de la primera posición. La medalla de bronce fue para Cristina Ramos, quien volvió a demostrar su potencial de voz en su imitación de Keala Settle.

El cuarto puesto fue para Gemeliers, quienes se mostraron muy satisfechos de haber imitado a uno de sus ídolos, Alejandro Sanz. Rocío Madrid, por su parte, alcanzó la quinta posición tras su imitación de Mecano.

Además, también actuaron los concursantes que ya no optaban al premio. El momento cómico de la noche llegó con la actuación de Belinda Washington y Yolanda Ramos, quien regresó como invitada. Mario Vaquerizo y El Monaguillo hicieron una brillante imitación del grupo ruso Little Big, y María Isabel, que quedó a tan solo un punto de ser finalista en la gala anterior, sedució con su imitación de Thalía.

Invitados de lujo

‘Tu cara me suena’ cuenta cada semana con algún invitado, y en la final no iba a ser menos. Además de presenciar la actuación de Jorge, Antonio Orozco interpretó sobre el escenario del programa uno de sus éxitos más recientes, ‘Entre sobras y sobras me faltas’.

Roberto Leal y Samantha hicieron una de las actuaciones más esperadas de la noche. Ambos se reencontraron tras ‘OT 2020’ para imitar una canción que los fans de la valenciana recuerdan muy bien. ¿Veremos a alguno de ellos en la próxima edición?

‘TCMS’, formato de éxito

Tras ocho ediciones, ‘Tu cara me suena’ sigue siendo uno de los formatos más vistos de la televisión. El concurso musical fue ayer líder indiscutible, con un 24,6% de cuota de pantalla.

Ante estos resultados, ‘Antena 3’ se encuentra ya preparando el casting para la novena edición, que llegará próximamente a la pequeña pantalla. ¿Quiénes serán los próximos concursantes? ¡Las apuestas en redes ya han comenzado!

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *