Música

JAVY RAMÍREZ PRESENTA ‘LO QUE NUNCA TE PUDE CONTAR’

Este es el primer trabajo discográfico del artista gaditano un año después de su salida de Operación Triunfo 2020.

‘Lo que nunca te pude contar’ es una colección de once canciones convertidas en historias interpretadas por él con la que todos podremos identificarnos.  En palabras del cantautor barbateño, se trata de “un recorrido por mis vivencias y todas esas cosas que nunca supe cómo decir”. Es pura ansia de libertad, es necesidad de perder el miedo a sentir y a expresarlo sin temor a las consecuencias. Son temas sin rostro pero con el rostro de cualquiera, que Javy lleva al álbum para que los demás pongan los nombres de sus protagonistas.

De este disco hemos podido escuchar los últimos meses diferentes sencillos como ‘Qué sabrá Neruda’, ‘La frase’ ‘Quién robó tu luz’ y ‘Tu nombre’ , habiendo obtenido numerosos éxitos. De las que además se suman un puñado de nuevas canciones que confirman a Javy como un compositor sensacional y un intérprete único. Ha firmado la autoría de todas las canciones del álbum bajo la producción de Pablo Cebrián,  Vicen Martínez y Gonzalo Hermida.

Videoclip de ´Tu nombre´

Este álbum ha obtenido muy buenas opiniones en las Redes Sociales sobre todo en Twitter, convirtiéndose en su estreno en la segunda tendencia en nuestro país.

‘El naufragio’ con Julia Medina

Estos dos artistas gaditanos se unen en esta balada tan bonita, siendo una de las más desgarradoras del disco.  Los dos ex concursantes de Operación Triunfo mezclan sus increíbles voces en este maravilloso sencillo producido por, .  Incluso Javy se atreve a decir que es una de sus canciones favoritas del disco. 

Set list completo:

1. Tu nombre
2. Deudas
3. La frase
4. Qué sabrá Neruda
5. Quién robó tu luz
6. Martes 13
7. Desvistiendo madrugadas
8. El naufragio ft Julia Medina
9. Medicina
10. Ahora que entraste
11. La de las mil alarmas

Ya disponible en todas las plataformas digitales y en las tiendas físicas.

Primer concierto en su tierra

La actuación tendrá lugar en la Sala Momart de la capital gaditana el próximo 17 de abril. El joven de Barbate vuelve a reencontrarse con su público en directo con un formato íntimo en acústico.  El concierto, que se desarrollará bajo las más estrictas medidas de seguridad, será además retransmitido en live streaming a través de la plataforma www.artistlive.es para el disfrute de todos aquellos que no puedan acudir al concierto.

Entradas a la venta en: https://artistlive.es/producto/javy-ramirez/

Un artista que ha ahuyentado sus fantasmas para revelarse con esta pasión al alcance de muy pocos para narrar al mundo todo “ lo que nunca te pude contar”.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.