Miki Núñez
Actualidad,  Música

‘Iceberg’, de Miki Núñez, sale a la luz

El segundo disco de Miki Núñez, ‘Iceberg’, ya está disponible en todas las plataformas y viene cargado de buen rollo

El nuevo trabajo de Miki Núñez ya está aquí. Once canciones forman el disco titulado ‘Iceberg’, del que ya conocíamos la punta: el hit ‘Me Vale’ y la colaboración con Despistaos, ‘Viento y Vida’. Ahora ya podemos descubrir el resto del iceberg, y el buen rollo característico del artista tarrasense inunda todos los temas.

Además, como ya habíamos podido ver en la tracklist, el disco también incluye canciones en catalán. Por un lado, ‘Arbre’, mitad en castellano, mitad en catalán, y junto a su amigo y paisano Lildami. Los otros singles en esta lengua son ‘Cada pas del camí’ y ‘No m’ho esperava’, ambas recuerdan al estilo de ‘Escriurem’, con un ritmo más pausado.

Tracklist de 'Iceberg'. Foto: Instagram.
Tracklist de ‘Iceberg’. Foto: Instagram.

Canciones con videoclip

Los dos temas que ya conocíamos son los que cuentan con videoclip. El primero que vimos, ‘Me Vale’, lo rodó el propio artista en su casa durante la cuarentena con ayuda de su familia. Con más de cinco millones de visualizaciones en YouTube, este vídeo es Miki Núñez en estado puro y es una buena presentación del resto del disco.

Hace justo un mes, pudimos ver el segundo adelanto del disco, ‘Viento y Vida’, un llamamiento a vivir el momento y disfrutar de las pequeñas cosas, que interpreta junto a Despistaos.

Más sorpresas

Como acaba de anunciar el exconcursante de OT2020 en su Instagram, Spotify ha organizado una Listening Party de ‘Iceberg’ hoy a las 18:30h. Para unirte solo necesitas una cuenta de Spotify, pero si, además, esta es Premium, podrás sincronizar la música que estás escuchando con el resto de los participantes.

La última sorpresa (que sepamos) que tiene reservada el artista para sus fans es una canción en acústico que solo podrán disfrutar aquellos que adquieran el álbum en formato físico. No estará disponible en ninguna otra plataforma y es la manera de Miki de agradecer “el apoyo incondicional” de sus fans.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *