Portada 'sanaré' Hugo Cobo
Música

Hugo Cobo lanza ‘Sanaré’, su segundo EP

Tras el lanzamiento de ‘Doleré’ en 2020, siendo su primer trabajo completo de estudio, el artista estrena su segundo EP ‘Sanaré’.

Apenas ha pasado medio año desde la publicación de ‘Doleré‘, el primer EP del cordobés Hugo Cobo con éxitos como ‘Intenta Olvidarme’ o ‘Soy Yo’. Ahora, el artista estrena la segunda parte de la historia, ‘Sanaré‘ que ya está en el mercado. ‘Todo’, ‘Ahora’, ‘Superheroína’, ‘Me das Amor?’ y ‘No fue’ ya están disponibles en las plataformas digitales y junto a ‘Jarana’ conforman el nuevo trabajo del ex concursante de OT 2020.

Hugo Cobo en ‘Sanaré’ ha creado piezas de pop fresco y expresivo, combinando lo urbano y sus raíces del sur con asombrosa naturalidad. A través de las 6 canciones el artista muestra su parte más valiente, más sincera, con más amor propio y más fiel a sí mismo.

Un QR con sorpresa

Hace una semana, las calles de Madrid se llenaron de fotos del artista con un QR que permitía escuchar los primeros segundos del nuevo EP ‘Sanaré’. Los fans recogieron esta sorpresa con gran estusiasmo e incluso pudieron ver al artista y hacerse fotografías con él.

Para celebrar el lanzamiento, el artista cordobés visitará las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, donde estará firmando ejemplares de su trabajo. Y en exclusiva, os podemos adelantar que estaremos en una de estas visitas acompañándolo y hablando con él.

firmas hugo cobo 'sanaré'
Cartel de firmas de Hugo Cobo.

Un no parar

En vez de esperar un año (o más) y lanzar un álbum de estudio completo con más canciones, el artista optó el pasado diciembre por regalar ‘Doleré’ a sus seguidores, con cinco temas como un primer adelanto de lo que iba a ser su sonido. La estrategia funcionó, y los éxitos del trabajo indicaron que la audiencia ya estaba preparada para una segunda parte, que ya está aquí.

Además de las firmas de discos, ‘Sanaré’ llega al público mientras Hugo concreta su aspiración aplazada por la pandemia de emprender su primera gira. El 23 de junio se presenta en el Teatro Rialto de Madrid, un esperado contacto con sus seguidores.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *