concierto en streaming hugo cobo
Actualidad,  Eventos,  Música

Hugo Cobo anuncia su primer concierto en streaming

El artista, que agotó las entradas premium y golden en 10 minutos, interpretará sus éxitos en un concierto en streaming el próximo 6 de marzo.

Los fans de Hugo Cobo están de suerte. El cordobés es, sin duda, uno de los artistas que mayor repercusión y relevancia está adquiriendo tras su paso por el talent musical más importante de nuestro país, ‘Operación Triunfo‘, en el que participó en la última edición finalizando en quinto lugar.

Tras lanzar temas como ‘Intenta Olvidarme’, ‘Soy Yo’ o ‘Sirena’, el cantante lanzó su primer EP, ‘Doleré‘, que ya acumula alrededor de cinco millones de reproducciones en Spotify.

Concierto en streaming

En un momento donde los shows presenciales deben aplazarse por la crisis sanitaria que está afectando a todo el mundo, los artistas deben buscar nuevas formas de deleitar a su público y presentar su música. Ya lo hizo Agoney, también exconcursante de Operación Triunfo, con su ‘Libertad: un viaje íntimo – live experience‘.

El fanático fandom de Hugo Cobo también lo había pedido y, el pasado 17 de febrero, el artista puso a la venta las entradas de lo que será su primer concierto.

Será un concierto en streaming que se celebrará el próximo 6 de marzo y para el que sus fans no han querido quedarse sin entrada. Tanto es así que nada más abrirse la venta las entradas limitadas de golden y premium se agotaron a los 10 minutos y la página colapsó de la brutal entrada de público interesado.

Retrato de Hugo Cobo.

Hugo ya está ensayando para esta cita tan especial con su público donde presentará en directo su primero proyecto discográfico ‘doleré‘ y adelantará alguna canción de su próximo álbum que verá a luz antes del verano. Además, ¡pronto anunciará nuevas sorpresas e invitados para ese gran día!

¿Te lo vas a perder? ¡No te quedes sin tu entrada!

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *