Moda,  Tendencias

H&M lanza una nueva colección x Kangol feat Mabel

La marca de ropa low cost ,H&M, presenta una colaboración exclusiva con Kangol y la cantautora Mabel. La colección ha tenido un éxito rotundo desde su estreno y participación a través de las redes sociales.

H&M junto a Kangol han creado una nueva colección de otoño de ropa urbana. Gorros típicos en la marca Kangol, riñoneras, prendas de punto oversize y anoracs son tan solo algunas de las 31 prendas que conforman esta colección. Las piezas de ropa están inspiradas en el estilo de la artista y ,algunas de ellas, confeccionados con colores llamativos como el azul eléctrico o el verde lima.

Parte de la colección Kangol feat Mabel. Fuente: H&M

La colección tiene mucha personalidad, hay prendas modernas, auténticas y desenfadadas. Una combinación perfecta de moda y música cosa que, para Mabel es muy importante y van unidas.

El reto #KangolxHM

Mabel ha lanzado un reto que se ha hecho viral. La cantante ha participado en la creación de seis filtros exclusivos para Instagram donde los fans pueden bailar al ritmo de su tema ‘Bad Behaviour’. Los participantes pueden crear su propia versión del videoclip y compartirla con las redes sociales con el hashtag #KangolxHM.

Samantha de Operación Triunfo 2020 ha colaborado en la promoción de la nueva colección de H&M. La cantante ha colgado historias para enseñar las diferentes prendas que tiene Kangol. También, ha animado a sus seguidores a hacer bailar con los filtros para así sortear un Meet and Great con ella en Madrid.

KANGOL: la legendaria ropa urbana

Kangol es una empresa de ropa urbana inglesa famosa por sus gorros con el logotipo del canguro. Fue fundada en los años 20 y desde sus inicios se convirtió en la inspiración para los looks de la cultura hip hop de los años 80 y 90. Por ejemplo Grandmaster Flash, Slick Rick o Run- DMC fueron unos de los personajes icónicos en el mundo del hip hop que utilizaron la ropa y accesorios de Kangol.

La marca cogió relevancia en el año 1991 en ‘New Jack City’ ,película de gángsters, donde los protagonistas utilizaban las boinas típicas de Kangol. Desde ese momento, comenzaron a lanzar más productos y se asentaron en el mercado de la moda a escala internacional.

‘New Jack City’ 1991. Fuente: Spotern

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *