En la oscuridad
Actualidad,  Música

Golpe a Golpe y Mackie nos presentan ‘En la oscuridad’

La agrupación referente en el género urbano en Colombia se une de nuevo, ocho años después, con el puertorriqueño para traernos ‘En la oscuridad’.

Golpe a Golpe estrena nuevo single y lo hace por todo lo alto. La pareja del momento en Hip Hop y Reggaetón en Colombia se vuelve a calzar los zapatos y nos trae, junto a Mackie, su nuevo tema ‘En la oscuridad‘.

La canción, cargada de erotismo y sensualidad, sigue los ritmos típicos del Dancehall para mostrarnos con su letra y melodía una manera distinta de percibir la oscuridad. Y es que esta última, según los artistas, puede avivarnos la sangre y las ganas de danzar, entre otras. “Donde ninguna luz nos entra, yo quiero bailar contigo”.

El sencillo está producido por Guajiro & Mr Dec en Palma Productions. El videoclip que da forma al tema fue grabado por la compañía audiovisual La Central de Ideas, dirigido por Álex Gómez. El resultado muestra una propuesta artística alternativa que incluye la obra fotográfica del artista medellinense Juan Capture entre sus imágenes.

Una subida que no cesa

Golpe a Golpe funciona desde hace ya 17 años. Actualmente, sus integrantes son Mr. Dec y Pequeño Juan. A lo largo de todos estos años, el grupo de música urbana ha actuado en más de cien ocasiones distintas y ha llegado a producir una película propia, ‘Golpe a Golpe’, donde explican su camino por el mundo de la música.

El grupo cuenta con tres álbumes que a día de hoy siguen triunfando en el mercado: ‘Arrasando con todo‘ (2004), ‘El Bien y El Mal‘ (2007) y ‘Más Lunáticos‘ (2011). Su próximo proyecto, ‘Back to the future‘, verá la luz en octubre e incluirá ‘En la oscuridad‘, entre muchas otras sorpresas.

Además de presentar el nuevo tema, el dueto colombiano ha sido nominado a ‘Mejor grupo o banda‘ en los Latino Show Music Awards 2020.

Mr. Dec y Pequeño Juan, integrantes de Golpe a Golpe.

Golpe a Golpe y Mackie ya habían unido su talento anteriormente. En 2010 nos traían ‘Nunca imaginé‘ para revolucionarnos. Dos años más tarde era el turno de ‘Amor bandido‘. Esta vez, acompañados también de Nicky Jam: más alto no podían apuntar. Ahora, con ‘En la oscuridad’, parecen haber superado lo insuperable.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *