Música

‘Flavio’, álbum debut del artista

Flavio publica su primer álbum homónimo, con los éxitos ‘Yo con yo mismo’, ‘Dejarse llevar’, ‘Sobran las palabras’ y ‘Los de arriba’.

La audiencia esperaba mucho de Flavio, y así lo ha tenido: el artista se ha estrenado a lo grande en el mundo discográfico con la publicación de su primer álbum homónimo. ‘Flavio’ incluye éxitos como ‘Yo con yo mismo’, ‘Dejarse llevar’, ‘Sobran las palabras’ y ‘Los de arriba’. Estos forman parte del total de 10 canciones que componen el disco.

El pasado 19 de junio pudimos escuchar los nuevos temas por primera vez en directo, en el escenario del teatro Gran Vía Edp de Madrid. Tal era la emoción por vivir ese momento que se agotaron las entradas, y el público se entregó durante toda la actuación con la misma energía que el artista.

Una esencia y estilo únicos

En cada una de las canciones distinguimos a la perfección la voz única y personal a la que tan bien nos tiene acostumbrados Flavio. Y es que el joven artista lleva cosechando desde su puesta de largo en el mundo de la música un estilo propio, diferente y lleno de calidad. Con la publicación de ‘Mi otra mitad’ hace unos días – último adelanto de su álbum debut – no hizo más que reafirmar esta idea.

En esta última canción veíamos al cantante desnudarse el alma para hablarnos de una ruptura, donde existen sentimientos encontrados entre emociones totalmente opuestas, como lo son el deseo de que esa ex pareja sea feliz y el dolor que deja la ausencia de esta esta tras la separación.

A seguir viajando con ‘Flavio’

Tras el estreno, solo queda esperar poder disfrutar en muchas más ocasiones del arte del artista. De momento, sabemos que estará en el Teatro Apolo de Barcelona el 24 de setiembre, coincidiendo con la fiesta mayor de la ciudad. Asimismo, no tenemos ninguna duda de que muy pronto conoceremos muchas más fechas en otras ciudades.

Cartel promocional del concierto del artista programado para este setiembre en Barcelona.
Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *