Música

Flavio, a por todas con ‘Los de Arriba’

Flavio ha estrenado esta madrugada ‘Los de Arriba’, el cuarto adelanto de lo que será su primer álbum. El single reflexiona sobre las diferencias entre las clases sociales.

La participación de Flavio en ‘Operación Triunfo 2020’ ya auguraba un exitoso futuro para el artista en el mundo de la música. Tras dejar a sus seguidores con la boca abierta con anteriores estrenos como ‘Ya’, ‘Dejarse llevar’ o ‘Yo con yo mismo’, hoy se ha atrevido con ‘Los de arriba’. Una apuesta fuerte, pero con increíble.

‘Los de arriba’, crítica social

Compuesta por el propio Flavio junto con Roy Borland, Alex Granero y Alex Palomo, la canción invita a la reflexión sobre las diferencias que separan las distintas clases sociales. ‘Los de arriba’ las compara entre ellas y expone lo que se pueden permitir unas a diferencia de otras.

El videoclip que acompaña el tema se ha querido sumar al mensaje. En las imágenes, vemos a un Flavio interpretando al poderoso del asunto, un alto ejecutivo solidario, a la par que “al de abajo”, un chico que lleva una vida humilde, pero feliz y en compañía de su pareja.

Una voz única al más puro estilo Flavio

Con su anterior lanzamiento, ‘Sobran las palabras’, Flavio reforzó algo que ya veníamos viendo en él desde su paso por la academia: el cantante cuenta con una voz diferente, a la que no estamos acostumbrados, pero que consigue seducirnos cada vez que la escuchamos. Ahora, en el nuevo single, el cantante ha sabido sacarse provecho más que nunca para dar un mensaje de forma clara y concisa, pero con un toque dulce que nos atrapa de principio a fin.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *