FES Pedralbes
Actualidad,  Cultura,  Eventos,  Música

FES Pedralbes: todo lo que debes saber sobre el festival del verano

Falta poco más de una semana para que empiece el FES Pedralbes de 2020. Te contamos todos los horarios y conciertos confirmados de los artistas invitados.

Tras la cancelación del Festival dels Jardins de Pedralbes de este 2020 por la actual pandemia, el festival ha propuesto otro gran evento que se inaugurará el próximo 9 de julio: el FES Pedralbes.

Pablo López, Ana Guerra, Miss Cafeina, David Bisbal o Hombres G son solo algunos de los artistas que actuarán durante este verano en el Auditorio del Festival de Pedralbes en una edición de este especial evento.

Algunos de los conciertos todavía tienen disponibles entradas, así que si tienes pensado asistir a alguno de los conciertos que te proponemos en esta lista, ¡no tardes en comprar tu entrada!

Conciertos de julio

La inauguración correrá a cargo de Pablo López, quien el día 9 de julio a las 22 horas ofrecerá un concierto a voz y piano para iniciar una agradable velada.

Otros de los nombres destacados que conforman el cartel del festival durante el mes de julio son Miss Caffeina en forma de concierto acústico (11 de julio a las 22 horas), Ainhoa Arteta (17 de julio a las 20:45 y 22:45, respectivamente), Diana Navarro con su gira ‘Inesperado’ el 24 de julio a las 22 horas y Paco Ibáñez (29 de julio a las 22 horas).

Se encargarán de cerrar los conciertos del mes de julio Salvador Sobral y la banda Alma Nuestra (30 de julio a las 22 horas) y ABBA The New Experiencie en forma de tributo al icónico grupo sueco (31 de julio a las 22 horas).

Festival Pedralbes - Festival Jardins Pedralbes
Auditorio del Festival de Pedralbes. Foto: Festival de Pedralbes
Conciertos de agosto

El mítico grupo Hombres G abrirá los conciertos del mes de agosto con una especial actuación el 1 de agosto a las 22 horas. Le seguirán la extriunfita Ana Guerra con un concierto acústico de su Tour Siente (2 de agosto a las 22 horas) y David Bisbal con su Gira Íntimo 2020 (5 de agosto a las 22 horas).

También otros aclamados artistas como Guitarricadelafuente actuarán el 7 de agosto a las 22 horas, o el 12 de agosto a las 22 horas si hablamos del grupo formado por Manel Fuentes & The Spring’s Team. Otro grupo tributo, ‘Hija de la Luna‘, en este caso en homenaje a Mecano, presentará sus ‘covers’ del mítico grupo de Ana Torroja el 14 de agosto a las 22 horas.

Ya hacia el final del festival y alcanzando el final de agosto actuará el mítico conjunto de rock catalán ‘Els Pets’, con un concierto el 21 de agosto a las 22 horas.

Finalmente, se encargará de cerrar la edición del festival de este verano la orquesta ‘La Vella Dixieland‘ el 27 de agosto a las 22 horas.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *