Música

Farruko, de estreno por partida doble

El artista puertorriqueño Farruko ha lanzado por partida doble su esperadísimo nuevo álbum ‘La 167’ y el nuevo tema ‘El incomprendido’.

El exitoso cantautor puertorriqueño Farruko estrena hoy al fin su esperado álbum ‘La 167’ precedido del éxito global ‘Pepas’ y a pocos días del estreno del espectacular remix by David Guetta.  El nuevo álbum de Farruko reúne 25 nuevas canciones, ‘Pepas‘ ( Triple Platino en España y nº1 en ventas este verano en nuestro país) y ‘La Tóxica’ ( Platino en España) incluídas. El resultado de la suma de todas ellas es una colección de hits que ofrecen una paleta de sonidos única.

El álbum, pues, deja nuevamente en evidencia de Farruko para sorprendernos mezclando sonidos con elegancia, desde el sonido de club y discoteca pasando por el trap, el reggaetón más clásico o el sonido de aire dancehall. Tampoco falta en sus canciones algo de reggae, como pudimos apreciar en su álbum previo ‘Gangalee‘.

El nuevo disco incluye también colaboraciones de relevancia con algunos de sus partners in crime habituales, como Jay Wheeler en ‘GPS’ o Myke Towers en ‘Siempre Seré’. Además, repite con Pedro Capó tras el éxito global de ‘Calma Remix’ en un nuevo sencillo llamado ‘Jibaro’.  

Con la salida del álbum Farruko nos presenta el que es su nuevo single tras Pepas, titulado ‘El Incomprendido’ . Esta canción sigue la línea de mood bailable y disco que puso a medio mundo arribísima con Farruko. El artista se embarca en un Tour por Estados Unidos y visitará España en próximos meses para presentar este nuevo álbum ‘La 167’.

Para consolidar aún más su estatus mundial, Farruko también aparece en el recién estrenado soundtrack de ‘F9’la próxima película de la franquicia Fast & The Furious, interpretando ‘Rápido’ junto a Myke Towers, Amenazzy y Rochy RD.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *