estrenos netflix junio
Cine,  Series

Estrenos Netflix de junio 2021: las mejores series y películas

Última temporada de ‘Los 100’, segunda parte de ‘Lupin’, cuarta temporada de ‘Élite’, entre otros. Junio en Netflix apunta por todo lo alto.

La llegada de junio está al caer, y con él las series y películas más esperadas por vosotros en la plataforma de Netflix. Por ello, os traemos una selección de ocho estrenos que no debéis perderos, a continuación os decimos por qué.

A tres metros sobre el cielo (2° temporada)

La también conocida como ‘Summertime‘ es una serie italiana que se estrenó en abril de 2020. Se centra en un grupo de jóvenes formado por Summer Bennati, Alessandro “Ale” Alba, Sofía y Dario.

Si el nombre les suena de algo es porque, claramente, está inspirada en la novela homónima de Federico Moccia, como lo fue la película también con el mismo nombre estrenada en 2010.

En la primera temporada nos quedamos con la incertidumbre de saber qué pasaría entre nuestros protagonistas, Summer y Ale, después de que esta se quedara en el pueblo y Ale decidiera irse a España a seguir probando suerte con la carreras.

¡¡Estamos flipando!! Esperad su estreno el 3 de junio en Netflix.

Los 100 (7° temporada)

Los 100‘ ha llegado a su fin. La serie empezó en marzo de 2014 como una serie distópica, dramática, post-apocalíptica, entre otros géneros. Con su llegada, se convirtió en una de las favoritas por ver, éxito que ha cosechado a lo largo de las temporadas.

‘Los 100’ nos ha enamorado a lo largo de seis temporadas con sus personajes, a los que los hemos visto crecer y madurar. Y después de tanto, por fin sabremos el final que les depara a Clarke, Octavia, Bellamy y Raven.

Jason Rothenberg explicó: “Aquí es donde necesitaba acabar. No sé si el estudio y la cadena hubiesen dejado continuar con una octava temporada. Asumo que sí lo hubiesen hecho… pero estamos listos”.

Su última temporada llegará a Netflix el 9 de junio. ¡Esperadla!

Temporada final de Los 100-Netflix
Home Teather Forum

Lupin (Parte 2)

Pisando fuerte empezó ‘Lupin’ en enero de 2021 cuando fue estrenada en Netflix. Esta serie francesa de misterio creada por George Kay y François Uzan cuenta la historia de Assane Diop, cuyo padre fue un inmigrante senegalés que fue incriminado por un robo de un collar de diamantes, por lo que fue enviado a la prisión. Ahí, lleno de vergüenza, este decide acabar con su vida.

25 años después, Assane Diop, ahora convertido en un ladrón profesional, decide ganarse como sea la confianza de la familia Pelligrini, culpables del trágico final de sus padre, en busca de venganza.

¿Qué se espera para esta segunda parte? Esperamos que Diop, ahora convertido en el criminal más buscado del país pueda vengarse de su enemigo Hubert Pelligrini, y al mismo tiempo rescatar a su hijo Raoul, quien ha sido secuestrado por personas misteriosas.

Esperamos su estreno con ansias este 11 de junio.

Élite (4° temporada)

La serie que desde el capítulo 1 de la primera temporada nos atrapó con el drama y suspenso dignos de una serie juvenil. A lo largo de las tres temporadas, hemos visto cómo a los personajes principales les ha tocado jugar a los detectives, sobrevivir a la presión de pertenecer a una élite, enfrentarse a sus demonios, entre tantas cosas.

Por ello, para esta cuarta entrega esperamos ver cómo Samuel, Guzmán, Ander y Omar (personajes del elenco original) sobreviven a su último año en Las Encinas.

En la tercera temporada vimos marchar a personajes como Nadia, Polo, Carla, Lucrecia y Valerio, por lo que muchos fans de la serie se decepcionaron. Sin embargo, el tráiler de la última temporada promete más acción, dosis de misterio y tensiones sexuales que han caracterizado a ‘Élite‘ a lo largo de las temporadas.

¿Estáis listos? Porque ‘Élite’ se viene con todas este 18 de junio.

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal

Es la película basada en el anime del mismo nombre y es la continuación de la cuarta temporada. Dirigido por Chiaki Kon, este filme contará con dos partes.

En la primera parte se espera ver cómo Usagi Tsukino y Chibiusa, durante un eclipse solar, se encuentran con un misterioso Pegaso llamado Helios, quien se halla en la búsqueda de dos mujeres que lo ayuden a romper el sello del Cristal Dorado. Mientras esto sucede, aparece un grupo llamado Dead Moon Circus, cuyo objetivo es gobernar la Tierra y la Luna.

Mientras, en la segunda parte se espera ver a las 10 Sailor Guardians, en una batalla final contra la reina de la Luna Muerta, Nehelenia, quien ha atrapado a Usagi en una terrible pesadilla. Esto hará que Tuxedo Mask y las Sailor Guardians unan sus fuerzas para salvarla.

Si son fans de este anime, no coman ansias, Netflix adquirió los derecho de ambas parte y se espera su estreno para el 3 de junio.

La casa de las flores (la película)

Para los amantes de la serie, original de Netflix, llega en junio con un bonus ‘La casa de las flores’, la película.

¿Qué se puede esperar de una serie que ha llegado a su fin? Pues se espera ver a los hermanos De La Mora ingeniando un plan para irrumpir en su antigua casa y recuperar un tesoro. ¿Qué será?

Manolo Caro, el director de ‘La casa de las flores’ comentó: “Ahora tenemos la oportunidad de tener una dramedia que habla de un matriarcado y de cosas que tal vez hablarían esas telenovelas si siguiesen existiendo”.

Preparaos para su llegada el 23 de junio.

Disomnia

¿Fan de lo apocalíptico y distópica? ‘Disomnia’ es entonces una película para ti. La historia comienza cuando los dispositivos electrónicos han dejado de funcionar, al mismo tiempo que la humanidad ha perdido la capacidad de dormir, a excepción de Mathilda, la pequeña hija de una exsoldado. Al parecer, ella será la clave para resolver el misterioso fenómeno y salvar a la humanidad de este caos.

Por si te ha quedado alguna duda y te convences más viendo el tráiler, aquí te lo dejamos.

No olvides que su estreno será este 9 de junio.

Ser padre

¿Algún amante al dramedia? ‘Fatherhood’ es la nueva película protagonizada por Kevin Hart, Alfre Woodard y Lil Rel Howery, entre otros. Cuenta la lucha de un reciente viudo por sacar adelante la crianza de su pequeña hija.

Este filme está basado en ‘Dos besos para Maddy: una memoria de pérdida y amor‘. Memorias de Matthew Logelin.

¡Preparaos para su llegada el 18 de junio!

¡Tened a mano el control remoto y las palomitas de maíz, que Netflix se viene con todas este junio!

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.