estrenos musicales
Actualidad,  Estrenos viernes,  Música

Estrenos musicales: Bruno Mars, Eva B, Vanesa Martín y más

El fin de semana llega cargado de novedades musicales entre los que destacan lanzamientos de singles y álbums de Eva B, Silk Sonic, Vanesa Martín, Andrés Suárez y Dellafuente.

Cada viernes, los artistas presentan novedades musicales para que podamos disfrutar durante el fin de semana. Esta vez ha sido el turno de artistas de renombre tanto internacional como en España, que por fin han publicado nuevos sencillos o álbumes que todos estábamos esperando.

  • Eva B ha lanzado el esperadísimo ‘Cero‘, su primer disco. Un trabajo que suena de manera diferente, un desorden de sonidos y todo un viaje por diferentes estilos. La canción más importante del disco y alrededor de la cual gira el álbum es ‘Drogada‘, presentada junto a un videoclip que nos permite conocer una vez más sus grandes dotes como actriz.
  • De nuevo Bruno Mars junto a Anderson .Paak, en su unión como Silk Sonic, han presentado ‘Smoking Out The Window’, el tercer adelanto del que será su álbum conjunto, que se estrenará el próximo 12 de noviembre. Una vez más, el dúo nos deja totalmente impresionados con las armonías de sus voces y con un estilo funk que nos transporta hasta los años setenta y ochenta. Nunca decepcionan.
  • De nuevo en territorio nacional, Vanesa Martín ha publicado ‘Y yo latiendo‘, una canción que acompañará la reedición de su último disco, ‘7 veces sí‘. En este tema se mezcla el aire de la rumba flamenca con tintes armónicos y percusiones de la música brasileña, todo ello bajo una producción moderna, con voces filtradas, bombos y pads electrónicos.
  • Andrés Suárez nos ha sorprendido con la reedición de su álbum homónimo, ‘Andrés Suárez Deluxe’. En la nueva entrega se añaden nuevas canciones como ‘Dime a qué has venido‘, ‘Nuestra canción‘ o ‘Nina‘, con Beret. Diez temas que nos harán emocionarnos y sentir el alma del artista como nunca.
  • Terminamos la lista de estrenos con Dellafuente, que nos ha sorprendido con el estreno de su nuevo tema ‘Milagro‘, que da título al nuevo disco del granadino. Una canción a través de la cual nos presenta una nueva era y que define a la perfección el estilo del artista.
Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.