Estrenos viernes,  Música

Natalia Lacunza, Adele, Malú y más: ¡conoce a las reinas del fin de semana!

Este viernes, nuestras artistas favoritas han regresado con estrenos de una calidad excepcional.

Se viene el fin de semana; tú lo sabes, el cuerpo lo sabe y nuestras artistas favoritas también. Las reinas del panorama musical han regresado este viernes para brindarnos de nueva música. ¡Descúbrelas a continuación!

  • ¿Alguien de verdad creía que Natalia Lacunza iba a regresar de forma mediocre? La artista vuelve a sacar la cabeza en nuestras playlists con su talento y magia agarrados de su mano, y lo hace con un billete hacia nuestros queridísimos años 80. ‘Cuestión de suerte’ nos invita a reflexionar sobre una relación de la que no salen muy buenos frutos, a la vez que nos plantea un escenario idílico donde esta funcionase. Se trata de un claro guiño a la old school musical, con una letra y videoclip pintados de nostalgia que enganchan desde el minuto uno.
  • Empoderarse o morir. Un lema que si lo defiende alguien como Paulina Rubio, con 40 años de trayectoria musical excepcionales, cobra aún más sentido. A lo largo de toda su carrera, la cantante, presentadora, empresaria y actriz ha hecho lo que ha querido, y ahora confirma su lugar como la reina dorada con su nuevo sencillo ‘Yo Soy’.
  • Nos ha dicho un pajarito que se busca emoción para el fin de semana, mensaje que también ha llegado a oídos de Malú. La madrileña ha dado respuesta al rumor con un cóctel de sensaciones hecho canción que agita los sentidos y rebosa verdad. E irónicamente, su nuevo tema ‘Se busca’ ayuda mucho a encontrarse. La canción formará parte de ‘Mil batallas’, su próximo disco que se estrenará de aquí una semana.
  • Cruzamos fronteras para encontrarnos con Adele, que hoy publica ‘Easy on me’. El elegante, emotivo y absolutamente espectacular nuevo sencillo, con el que la artista británica regresa a nuestras vidas seis años después para adelantar su cuarto trabajo de estudio. El álbum llevará por título ‘30‘ y verá la luz el 19 de noviembre en doble vinilo blanco, doble vinilo, CD y digital.

Y además…

  • Que Aitana tiene una calidad excepcional es algo innegable, como también lo es que canción en la que colabora, canción que cobra magia. Esta vez, la estrella se ha unido a Pablo Alborán y Álvaro de Luna en ‘Llueve sobre mojado’, el nuevo single de Pablo. Una colaboración que, a pesar de haberse dado por primera vez, ha hecho casar al trío de voces como si se conocieran de toda la vida, en una canción pop enérgica y luminosa, de base contundente y un estribillo memorable.
Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *